Michael Schumacher en un control de velocidad

Parece que el siete veces campeón del mundo tenía prisa,ya que se dirigía, como no, con su Ferrari a toda velocidad y por ahí estaba la policía que al ver su cara les pareció conocida, tanto que casulamente no habían logrado medir la velocidad a la que iba el alemán, por lo que se quedó sin multa. Si hubiese sido cualquier otra persona le hubiera caído una gran multa, pero claro ya se sabe que a los famosos …

Aunque famoso o no, se cree que tiene derecho a ir como si fuera por su casa a toda velocidad, y aunque sea un experto conductor, puedes tener un choque igual, ademas de que no es lo mismo en un circuito, con un coche concreto que en al carretera, que no sólo te expones tú, sino que expones a muchas otras personas. La verdad que lástima que sean tan intransigentes, las leyes son para todos igual, seguro que vamos cualquiera de nosotros y el radar funciona perfectamente.
Fuente: ABC

13 Comentarios

  1. No Luis no se trata de si se tiene o no razón.Cada uno puede tener una opinión distinta y ver el asunto desde un punto de vista diferente.Yo, en base a la noticia he hecho un comenario,es simpelmente eso.

  2. Juan >> «.Los blogs es para eso, dar información ,opinar ,y que por supuesto pueda haber opiniones encontradas ,porque no todos vamos a opinar igual.»l

    Bueno ahora lo comprendo, entonces hacemos el
    razonamiento de besugos y decimos:
    A pesar de que el portavoz de la policía indico el motivo del control de documentación que se realizo a Schumacher:
    «Aquí tenemos el problema de que es frecuente el robo de vehículos de alto valor». Y dado que se trata de un blog nos das la «información» de que «el siete veces campeón del mundo tenía prisa,ya que se dirigía, como no, con su Ferrari a toda velocidad «. Es decir, nos estas dando tu opinión derivada de la noticia que leíste en http://www.abc.es , a pesar que en esa misma pagina se indique claramente que: «Los agentes no alcanzaron a medir la velocidad de «Schumi»».

    Juan >> «Y la noticia esta ,como yo no he estado allí para ver si corría más de la cuenta o no, yo escribo lo que veo,en este caso y doy mi opinión al respecto»

    Tienes toda la razón, como siempre.

    http://www.abc.es/20070525/gente-ocio-gente/detienen-michael-schumacher-control_200705251901.html

  3. Yo creo que es lo lógico, mezclar las noticias con unos comentarios personales .Los blogs es para eso, dar información ,opinar ,y que por supuesto pueda haber opiniones encontradas ,porque no todos vamos a opinar igual.Si esto fuera un periódico pues las opiniones podría sobrar pero como no, las opiniones son bien recibidas y acompañan a la noticia.

    Y la noticia esta ,como yo no he estado allí para ver si corría más de la cuenta o no, yo escribo lo que veo,en este caso y doy mi opinión al respecto

  4. Hombre, esto no es un periodico, es un blog, por lo tanto las opiniones personales tienen bastante más sentido que las meras noticias, para eso ya están los periódicos.

  5. Juan, ¿tus afirmaciones se basan en el comentario personal de alguien, que copia el articulo de ABC en «el ciudadano net», sin indicar donde se encuentra la informacion original?
    No todos los que escriben en un blog tienen estudios básicos de Periodismo,
    Un buen periodista evita o indica claramente los comentarios personales en una noticia.

  6. Juan, ¿puede indicar la fuente de Información, donde se afirma que Schumacher, supuestamente «no iba a una velocidad normal». El problema no tiene nada que ver con Schumacher, mas bien con tu mala comprensión de lectura.

  7. A la vista de la noticia estás siendo un poco sensacionalista Juan, lo pararon porque es frecuente el robo de vehículos de gama alta y revisaron su documentación simplemente.

    De todos modos Rosana, yo soy un fan de Shumi, pero dentro de la pista, fuera de ella debe respetar las normas como todos los demás. Por muy bueno que se sea conduciendo un monoplaza, no es lo mismo un coche de calle, y puedes poner en peligro, no solo tu vida, sino a los demás usuarios de la vía.

  8. no veras,aqui escribimos de todo.Y siendo objetivos me reconocerás que por muy experto que sea , es una locura y una temeridad ir «volando» por una carretera por muy bien coche que tengas y te llames como te llames. .si le hubiera ocurrido a Alsono o cualuier piloto diria lo mismo

  9. mira deja qieto a q a mi shumi el es un experto conducindo asi q no hay problema . concentrte en escribir otras cosas como la rabia q debe estar teniendo alonso porq un novato le esta ganando

Deja un comentario