Michael Schumacher podría probar el F2007

Según lo anunciado por la agencia de noticias Ansa, Schumi podría ponerse a los mandos del F2007 en el circuito privado de Ferrari en Fiorano. La escudería ya habría mandado confeccionar el traje para las pruebas.

Raikkonen por su parte dice desconocer la noticia, y también que la presencia de Schumacher en el box durante los entrenamientos de Montmeló lo haya perjudicado. De todos modos ha dicho que para él, ha sido un placer verlo, pero que no había prestado demasiada atención al estar concentrado en el coche.

Los rumores sobre Schumi son constantes, cada semana anuncian una cosa distinta. Supongo que será lo lógico, pues no está claro su papel dentro de la escudería. El último de los rumores, que decía que Michael podría ocupar un cargo en la directiva han sido desmentidos por Ferrari. Pero en Fiorano son especialistas en la técnica del despiste.

Sin más historia que ver que tiempos es capaz de hacer, me gustaría ver a Schumacher rodando con el F2007. A kimi le está costando horrores adaptarse al bólido rojo. Poder comparar los tiempos de Michael con los del finlandés daría buena idea de lo que puede llegar a hacer ésta temporada.

Vía: TheF1.com

Un comentario sobre «Michael Schumacher podría probar el F2007»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.