Netflix hizo que Grosjean pareciera 'enemigo' – Magnussen

Hay más en la Fórmula 1 que lo que se representa en la serie oficial de Netflix, según el piloto de Haas Kevin Magnussen.

Él es al menos el segundo piloto en cuestionar la realidad de 'Drive to Survive', y Max Verstappen dijo recientemente que los productores de la serie “te posicionan de la manera que quieren”.

Magnussen le dijo al periódico danés BT que los episodios protagonizados por los pilotos de Haas representan a él y a su compañero de equipo Romain Grosjean como “enemigos”.

“De hecho, tenemos una buena relación”, dijo. “Hablamos incluso entre las razas, también con su esposa y me gustan sus hijos, por lo que no es correcto creer que Romain y yo somos enemigos”.

“Romain es un surfista de cometas y me gusta navegar, y en realidad vamos a hacer algo juntos porque a los dos nos gusta. También podría ayudar a eliminar la imagen que nos odiamos”, agregó Magnussen.

Pero dijo que la serie de Netflix se centró en algunas de las peleas que él y Grosjean tuvieron en las carreras el año pasado, incluida una feroz discusión con el jefe Gunther Steiner.

“Así son los deportes”, insistió Magnussen.

“También se gritan el uno al otro en un equipo de fútbol, pero cuando termina el juego y se quitan las botas y estás en el autobús del equipo, es completamente diferente”.

“Netflix capturó esos momentos realmente agudos cuando acabamos de quitarnos el casco, y de una manera que está perfectamente bien porque muestra cómo también puede ser la Fórmula 1”.

“Pero al mismo tiempo, también espero que los espectadores entiendan que la Fórmula 1 no es solo lo que ves en Netflix. Ves los altibajos, y eso es lo más emocionante, pero no ves todo en el medio, “agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--