Barcelona sigue en conversaciones sobre la carrera del 10 de mayo

Barcelona sigue en conversaciones sobre cómo la situación del coronavirus afectará al próximo GP de España.

Con Australia, Bahrein, Vietnam y China pospuestos, se informó que Zandvoort y Barcelona, las dos primeras carreras en Europa, serían los siguientes en obtener el hacha.

Pero el jefe del Circuit de Catalunya, Joan Fontsere, dice que todavía se están manteniendo conversaciones.

“Nos hemos puesto a disposición de Liberty Media”, dijo a la radio local RAC 1.

“Hemos hablado con ellos para discutir la posibilidad de reubicar la carrera a la segunda mitad de 2020, o la posibilidad de posponer hasta 2021 también está sobre la mesa”, agregó Fontsere.

“Luego, la Fórmula 1 emitió un comunicado diciendo que la temporada no comenzará hasta finales de mayo, lo que significa que nuestra carrera el 10 de mayo no se llevará a cabo el 10 de mayo”.

“Ahora estamos trabajando para ver qué posibilidades podemos explorar. La logística y nuestro clima significan que tenemos muchas opciones, ya que podríamos adaptarnos fácilmente a otra época del año”, dijo.

“En los próximos días hablaremos con todas las partes involucradas, pero está claro que la situación está más allá de las expectativas del mundo entero”.

Fontsere admitió que la situación del coronavirus será un duro golpe financiero.

“La caída en los boletos para la Fórmula 1 y MotoGP es una locura”, dijo. “Es muy difícil y será muy difícil recuperar la actividad comercial de esos días.

“También será muy difícil ver las tribunas llenas y eso es algo que también hemos discutido con la Fórmula 1”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--