Novedades en TodoFormula1

Como habeis podido comprobar hemos estado haciendo cambios en la web, en primer lugar quiero agradecer a Carlos G. Palanisamy el diseño de los nuevos logos de la web. Y en segundo lugar informaros de que pronto habrá más novedades para los lectores.

Además de nuevos logos, en la portada como ya habreis visto aparecen los horarios del siguiente Gran Premio que se celebre. A medida que se vayan disputando las sesiones irán apareciendo los enlaces a los resultados de cada sesión para que los podais tener accesibles a un solo click. A parte del próximo Gran Premio también estará disponible la información del Gran Premio anterior hasta la celebración del siguiente.

Además de estas novedades que se refieren a la web principal, tenemos un nuevo apartado de noticias al estilo de Digg, donde podeis enviar vuestras noticias y votar las que considereis más importantes para que aparezcan publicadas en la portada. Me ha parecido una idea interesante porque así las noticias más votadas de otras webs nos ayudarán a conocer los temas que considereis más interesantes y poder tratar sobe ellas en los artículos que escribimos en TodoFormula1.

imagenf1Por último, pero no menos importante, y volviendo a la web principal, hemos habilitado un espacio para seguir la carrera en directo. En este espacio estaremos comentando las sesiones de los entrenamientos libres, la clasificación y la carrera. Durante la celebración de cada sesión se activará el espacio y podreis ir dejando vuestros comentarios sobre la sesión o puntualizando / matizando lo que vamos contando.

Desde la página principal, tendreis disponible un recordatorio del evento, podeis crear un recordatorio para que os sea enviado al correo con la antelación que especifiqueis y así que no se os pase el poder compartir con todos vuestras opiniones sobre los entrenamientos, clasificacion y carrera.

Espero que todas estas novedades sean del agrado de todos, o al menos de la mayoría, y que nos permitan a todos un mejor disfrute de este deporte que nos apasiona. Como siempre, estamos abiertos a todos tipo de sugerencias que querais hacernos, y podeis dejarlo en los comentarios o enviarnos un correo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario