Nuevo coche Renault, motor 'alentador' – ricciardo

Daniel Ricciardo dice que los ruidos que salen de Renault antes de la temporada 2019 son “alentadores”.

El australiano sorprendió al mundo de la F1 en agosto pasado cuando anunció que dejaría el equipo Red Bull para unirse al equipo de Renault de este año.

Dejando de lado algunos problemas de la alta dirección, los ruidos de Renault han sido positivos. El nuevo jefe técnico Marcin Budkowski dijo recientemente que después de “tres años de construcción, comienzan tres años de ataque”.

Sus comentarios coincidieron con los informes de que el motor y el chasis de Renault son fundamentalmente nuevos para 2019.

“Es alentador, obviamente”, dijo ricciardo.

“Cuando firmé, sabía que había trabajo por delante, pero sé que están haciendo un gran esfuerzo para mejorar las cosas y expandir muchos departamentos y tratar de hacer que '19 y '20 sean más fuertes”.

En general, a pesar de haber finalizado la cuarta temporada de la temporada 2018, Renault estaba decepcionado, en particular por la forma en que el equipo logró mejorar el auto durante la temporada.

“Creo que '19 es un auto nuevo y será un nuevo comienzo de nuevo”, dijo Ricciardo.

“Obviamente, todo lo que puedo hacer es tratar de estar completamente inmerso en todo esto, tratar de ayudar tanto como pueda y ver cómo van las cosas a partir de ahí”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.