Pasee en la 'fase de transición' después del cambio de equipo

Lance Stroll ha minimizado su lucha para igualar a su compañero de equipo en la calificación de este año.

De hecho, Stroll, cuyo padre multimillonario es dueño de Racing Point, no ha logrado salir de la Q1 desde que se unió al antiguo equipo de Force India.

“Solo hay una o dos décimas entre Sergio (Pérez) y yo”, insistió el joven de 20 años al periódico La Presse en Paul Ricard.

“Sergio estuvo regularmente en el tercer trimestre el año pasado, pero ese no es el caso en esta temporada. Estamos tratando de obtener todo el potencial del auto, y aunque últimamente no he podido, estoy seguro de que llegaremos pronto”. él dijo.

Stroll dijo que su lucha es simplemente ajustarse a su nuevo equipo, después de pasar las dos primeras temporadas de su carrera con Williams.

“Actualmente estoy pasando por una fase de transición, pero creo que con el tiempo y la experiencia esa brecha desaparecerá”, dijo.

Y dijo que podría haber tenido un mejor desempeño en Montreal hace dos semanas si no fuera por problemas técnicos.

“En Canadá, dadas las circunstancias, estuve contento con mi desempeño de calificación, a pesar de que mi posición inicial no era muy buena”, dijo Stroll.

“Le concedí dos décimas de segundo a mi compañero de equipo, aunque no participé en la tercera sesión de práctica y tuve que tratar de calificar con un viejo motor Mercedes.

“Pero eso no es una excusa. Quiero mejorar a mí mismo, igual que el equipo. Es mi prioridad. Quiero convertirme en un mejor piloto en la clasificación”.

“Al mismo tiempo, es un desafío de equipo, porque necesito un auto lo suficientemente bueno para que pueda tener un buen lugar en la parrilla”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.