Physio dice que Pérez quiere correr este fin de semana

El entrenador de Sergio Pérez admite que esperan que el mexicano pueda regresar al volante de su Racing Point en Silverstone este fin de semana.

Pérez, quien estuvo fuera de la carrera del fin de semana pasado luego de una prueba positiva de corona, dijo a sus seguidores de las redes sociales el martes que se siente «bien, gracias a Dios».

«No he tenido ningún síntoma», agregó. «Sí, han sido días largos. Espero volver muy pronto».

Xavi Martos, quien según el periódico La Vanguardia es el fisio y asesor de Pérez, admitió que el joven de 30 años quiere competir este fin de semana y ha estado entrenando de forma aislada.

«Tendrá que estar preparado física y mentalmente. Estamos siguiendo un plan de acción para la próxima carrera, si le permiten correr», dijo.

«Si no, será Barcelona», agregó Martos.

Pérez fue reemplazado por Nico Hulkenberg, y Racing Point dijo el pasado fin de semana que es «probable» que el alemán vuelva a competir por la segunda parte del doble encabezado.

«Creo que la respuesta final llegará el jueves», dijo el piloto alemán a RTL. «Tenemos que ser pacientes hasta entonces».

Si Hulkenberg no puede volver a competir, admitió que ahora está ansioso por volver a la Fórmula 1 a tiempo completo.

«Probé sangre el fin de semana y tengo ganas de volver al auto», dijo. «Pero soy un invitado temporal, esa es la situación.

«Lo tomaré tal como viene».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario