Pole para Alonso

Ya teníamos ganas de que Alonso consiguiera una pole. En esta tanda de clasificación destacar el problema que tuvo Massa que no le permitió llegar a la Q3 y por lo tanto mañana saldrá en el puesto 14 por lo que junto con que en este circuito casi no se puede adelantar, parece que el campeonato se le escapa.

Por otro lado Hamilton ha hecho unas vueltas magistrales y sólo al final fue superado por Alonso que con neumáticos duros ha conseguido una nueva pole que no conseguía desde Mónaco.

Por su parte Kimi ha acabado cuarto por lo que tendrá que luchar para poder recortarle puntos a los dos primeros. De todos modos todo puede pasar y mañana con posibilidad de lluvia, veremos una carrera muy emocionante.

 

3 comentarios sobre «Pole para Alonso»

  1. Pues la verdad Javier a mi no me gusta Ron Dennis, será un magnífico profesional de lo contrario no estaría donde está pero tanto problema con sus pilotos no debería pasar del motor home, por muy dificil que parezca ya que no soy problemas de competitividad al 100%, si no que los problemas son de a quién se beneficia mas de los dos.
    Si Alonso gana el mundial, malo por que dirán que se le a beneficiado, y la prensa inglesa lo pondrán a caldo.
    Que lo gana Hamilton tambien malo ya que se dirá que se le benefició a el y la prensa española lo pondrá a caldo.
    ¿Que se puede hacer?, pues nada ya que esto ya está muy caldeado y no va a parar.
    ¿Alonso se debe marchar?, como aficionado espero que no ya que está en un muy buen equipo, pero como seguidor de Alonso espero que los envíe a …….. y bién lejos.
    Venga un saludo y a gritar como berracos cuando mañana gane Alonso.

  2. bravo por la pole espero que mañana el equipo no perjudique a alonso en la estrateguia porque despues de ver la actitud de ron dennis al finalizar la prueba no se que pensar ademas con la actitud que mantiene alonso con su patron creo que esta cantada la salida del equipo por parte de fernando no hace falta mas que ver como actuaron al finalizar el ultrino gran premio despues de que alonso ganara y la actitud de ambos hoy el desacuerdo es total creo yo que opinais vosotros

  3. Me alegro mucho, muchísino de que consiga la pole, está hecho un campeón y lo demuestra “con ruedas duras”.
    El problema está ahora en el tiempo que tardó con la paleta levantada, espero que fuera decisión de su ingeniero.
    El problemilla de Massa es un poco raro ya que no estamos acostumbrados a estas cosas y menos en Ferrari, creo que alguien va a escuchar una pequeña charla en un tono un poco elevado, jeje.
    Ahora a esparar hasta mañana y practicar un poco el como quitar las mantas termicas a los neumaticos.
    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.