Alonso culpa al equipo por retraso en salida de boxes

Alonso como de costumbre habla claro de lo que pasó durante los últimos minutos de la Q3 y que todos vimos que el equipo esperó el momento de salida mejor para poder hacer el mejor tiempo. En la última parada, cuando Hamilton estuvo esperando detrás, la verdad es que el equipo tardó demasiado en darle la salida  y realmente perjudicó a Hamilton.

“El equipo me retuvo en la parada en boxes para intentar tener un poco de espacio en la pista, sobre todo respecto al Ferrari que estaba por delante nuestro”, explicó un Alonso muy tranquilo durante la rueda de prensa.

“Hemos sido muy competitivos durante todo el fin de semana, desde la primera sesión de libres hasta la clasificatoria”, añadió Alonso. “En los dos últimos grandes premios no tuvimos la oportunidad de batir a los Ferrari, así que aquí tenemos la oportunidad si hacemos una buena carrera”.
La prensa inglesa seguro que hablará de este incidente como un intento de quitarle el campeonato a Hamilton aunque nosotros nos hubiéramos quejado si hubiese ocurrido al contrario.

Fuente:GPupdate

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.