Post 15/4: Equipo BMW-Sauber

Post 15/4 Aprobación Difusores por FIA: Equipo BMW-Sauber

En otro brevísimo comunicado el equipo alemán señaló “que aceptan la decisión y que ahora tienen “claro” el reglamento”.

Mario Theissen, que como Director refrendaba la nota, asegura que los polémicos difusores no van en consonancia con lo que quería conseguir el ‘Grupo de Trabajo de Adelantamientos’, respecto a “la reducción de la fuerza gravitatoria y la velocidad en las curvas”.

“Al mismo tiempo, la decisión significa que siete equipos tendrán que investigar fuertemente para realizar las modificaciones necesarias en sus monoplazas”, concluye el máximo responsable de BMW-Sauber.

Obligado por las circunstancias, dado que hace casi un mes manifestaron que no sería sencillo incorporar los difusores dobles por las características del diseño del F1.09, BMW-Sauber ya estaría trabajando en función de lograr su difusor doble.

Cuando regresen a Europa, Robert Kubica y Nick Heidfeld podrían contar con este dispositivo en sus unidades para el GP de España, que se corre en los primeros días de mayo.

.

mthiessenpensativo

.

Una visión más de lo que dicen los números.

.

Fuente: La f1, la Web y yo

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.