Primer aniversario del inicio de la guerra Hamilton-Alonso

Así es, un año después volvemos a vivir una carrera mítica como la de Mónaco. Allí fue donde comenzó toda esta guerra entre Hamilton y Alonso que al final tuvo como consecuencias la pérdida del mundial por parte de ambos y que Alonso saliera del equipo. Este año las cosas han cambiado ya que Alonso primero no tiene a un compañero que le ponga las cosas complicadas en ningún sentido y segundo porque su coche no está para ganar nada.

El año pasado lo recordamos porque hubo una lucha muy fuerte hasta el final y no se guardó las formas sino que Hamilton atacó bien duro a Alonso para poder superarle, cosa que  finalmente no consiguió. A partir de ahí todo fue a peor en la relación Hamilton-Alonso y cada vez se los veía menos junto. También el equipo fue empezando a fastidiar a Alonso con pequeños detalles como la presión de los neumáticos, la extra-lap además de que la FIA estaba del lado de Hamilton pero eso es otro tema.

Ha pasado el año muy deprisa y de nuevo podremos ver este GP que siempre es interesante de ver. También ha pasado un año desde que me incorporé a este estupendo blog y justamente se cumple en el GP de Mónaco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.