Pronósticos para el GP de Bélgica

Gran carrera la que se avecina mañana con estas tres primera posiciones que realmente van a dar mucho juego mañana en la salida ya que Kimi es peligroso saliendo desde atrás y mucho más tan adelantado como lo hará mañana. El duelo Massa- Hamilton va a ser muy atractivo y desde luego vamos a vivir momentos muy intensos y emocionantes. Esperemos que Kimi se pueda enganchar de nuevo al campeonato y así poder ver una lucha más abierta hasta el final.

En principio la carrera está muy bien para Hamilton ya que saldrá por delante y puede ir tirando como al inglés le gusta pero no será fácil ya que veremos el ritmo que tienen los Ferrari. La salida será un punto clave y ver si se produce algún adelantamiento tanto por delante como por la parte posterior. Interesante será también ver lo que puede hacer Alonso y si mantiene su sexta y muy sufrida posición que ha conseguido hoy.

Yo preferiría que Hamilton no ganara y que lo hiciera Kimi y segundo Massa ya que de esta forma el campeonato se apretaría de una manera muy emocionante sabiendo que en Asia a Hamilton le vendrán los fantasmas del pasado. Todavía recuerdo cuando se quedó parado en la puerta de pit lane. En principio Hamilton tiene ventaja y puede que Massa tenga un incidente con el motor o algo por el estilo. Primer puesto para Hamilton, segundo para Kimi.

Preferiría desde luego una victoria de Kimi y un segundo puesto de Massa ya que además de que al inglés se le calmaran los ánimos(wooooouu) también se apretaría el mundial para las próximas carrera y estaría muy emocionante.

 

2 comentarios

  1. Coincidiria con el comentario de Salva, salvo porque los Mclaren estuvieron dominantes en toda la clasificacion… posiblemente tengan menos combustible, posiblemente sea uno o dos kilos… posiblemente den pelea los ferrari…. pero es aun mas posible que estemos viendo ma~ana la quinta de hamilton.

  2. Creo que los Ferrari van más cargados de gasolina, por eso será muy dificil que Kimi o Massa puedan pasarles a los McLaren en la salida. Por otra parte Spa es un circuito que se le da muy bien a Raikkonen, creo que va muy largo por lo que estará luchando por la victoria seguro. Para mi él es el favorito para ganar esta carrera.
    Segundo creo que será Massa y tercero Hamilton. También hay que tener en cuenta que Spa es un circuito muy largo (7 km por vuelta) y unido a una extraña climatología puede hacer totalmente impredecible el resultado final.
    Es una pena que ahora no se construyan circuitos como este, para mi es el mejor de todo el calendario.

Deja un comentario