Puede que llueva en el GP de Corea

Existe la posibilidad de que este fin de semana haya otro gran premio afectado por las inclemencias meteorológicas. La previsión para la ciudad de Mokpo –la más cercana al complejo de Yeongam en la provincia coreana de Jeollanam-do- no predice las condiciones extremas que provocaron el retraso de la calificación en el reciente premio de Japón.

Pero los cielos sobre el Circuito Internacional Coreano serán fríos, nublados y ventosos para la mayoría del fin de semana, con una mayor probabilidad de lluvia a última hora del sábado y a primera del domingo. Algunas previsiones indican que el lunes será un día pasado por agua definitivamente, después del evento inaugural de Corea, con la precisión de una predicción nubosa por el tifón “Megi” que sale de China. “Creo que tenemos por delate un fin de semana muy interesante”, dijo el jefe de Virgin, John Booth.

Las noticias locales informan que se han vendido unas 60.000 entradas a tres días del evento, mientras que el complejo sigue básicamente en construcción y el evento de F1 sigue sin nombrar un patrocinador. “Francamente, no hemos estado bien preparados para nuestro debut en F1”, declaró Yoon Keun-Sang, el director de relaciones públicas de los organizadores de la carrera. “Si acogemos el evento este año con éxito, la situación será completamente diferente el año que viene” declaró al periódico Bangkok Post.
(GMM)

Un comentario sobre «Puede que llueva en el GP de Corea»

  1. Segun lo que pude leer en otra noticia, el circuito esta lejos de terminado; asi que, clasificacion y posiblemente carrera bajo agua en un circuito que todavia hay que terminarlo faltando 3 dias :-(. Se ” lucieron ” los coreanos, y se ” lucio ” la FIA al no suspenderlo.

    Salu2.

    C. B.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.