Raikkonen: ¡No nos rendiremos!

Tras el último GP de Japón tanto Alonso como Kimi fueron perjudicados ya que salieron con muchas menos opciones de ganar el campeonato. Kimi asegura que no se va a rendir y que como buen profesional que es luchará hasta el final ya que todavía le quedan algunas opciones aunque muy remotas.

“Obviamente tenemos una pequeña esperanza de cara al campeonato”, escribió el piloto de Ferrari en su columna personal. “Siempre es mejor tener un poco de esperanza que ninguna”.

“No nos rendiremos ¡de ninguna manera!”, continuó Raikkonen. “Somos luchadores y volveremos a demostrarlo. Ahora daremos lo mejor de nosotros para ganar las dos últimas carreras, aunque también depende de otros cómo vayamos a acabar en este campeonato”.

Si Kimi hubiera despertado antes todo estaría mucho más junto en cuanto a puntos y Hamilton no estaría tan distanciado pero entre que a Kimi no le fueron bien las cosas en algunas carreras y se suma el accidente de Alonso Hamilton tiene todo para ganar, aunque nunca se sabe lo que pueda pasar.

Fuente:Gpupdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.