Raikkonen: “El campeonato sigue estando complicado”

Un gran piloto y que sigue luchando a pesar de todas las complicaciones que ha tenido durante el año para adaptarse a su nuevo equipo y realmente buena temporada la que está disputando este gran piloto.

Opciones pocas pero lo importante que este piloto las tienes, importante para él y también bueno para Alonso en un principio ya que así habrá más presión sobre Hamilton que no sólo tendrá que mirar lo que hace Alonso.

“Estoy muy contento. Es un gran resultado para mí y para todo el equipo, que ha hecho un trabajo excelente. Necesitábamos esta victoria y la hemos conseguido”,

“Sabía que Alonso era muy rápido, pero yo tenía el control de la situación. El campeonato de pilotos sigue estando difícil, pero intentaré ganar en Brasil, aunque el resultado final no dependa solo de mí»

La verdad que uno de los momentos estelares de la carrera quitando el de Hamilton cuando abandonó fue el pique que hubo entre el británico y Kimi ya que fueron al límite y arriesgando más de lo que debía Hamilton ya que Kimi no tenía nada que perder. Será interesante ver lo que Kimi puede dar de sí en esta última carrera.

Fuente:Lasprovincias

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario