Hamilton cree que aún puede ganar el Mundial

Pues la verdad que despues de haber abandonado su primera carrera en la F1 Hamilton se ha visto como sus opciones para ser campeon en China se acabaron y se redujeron un poco las de ganar el título aunque todavía sigue en sus manos el poder conseguirlo.

«Los neumáticos estaban completamente acabados», declaró Hamilton. «Estas cosas suceden. Lo lamento por el equipo, pero aún puedo lograrlo (el título)… así­ que tranquilos».

«Me estaba yendo muy bien y no sabíamos si lloverí­a o no», continuó el británico. «Pero los neumáticos iban de mal en peor… y cuando estaba entrando en boxes parecía que estaba conduciendo sobre hielo».

«Cuando me bajó del monoplaza estaba hecho polvo porque en todo el año no he cometido un solo error y hacerlo entrando en boxes… digamos que no es algo que hago normalmente», añadió. «Ahora tenemos que pensar en Brasil».

Muchas son las opciones que el inglés tiene pero no se puede dejar llevar por el nerviosismo ni por la presión que puede tener y que por ser novato puede que tenga un poco más. Si supera todo eso y las cosas le van bien el tí­tulo es para él.

Fuente:GPupdate

Sé el primero en comentar

Deja un comentario