Raikkonen: Hungaroring es todo un reto

Aunque esté muy presente el tema de moda que no es otro que el de espionaje, ahora ya los equipos deben centrarse en la próxima carrera que será muy importante. Uno de los que más se juegan en esta carrera es Kimi, que ya no puede permitirse más errores porque sino ya no le quedaría tiempo para reaccionar.

Pero Kimi llega a este GP con la moral muy alta ya que quiere seguir demostrando que a pesar de lo ocurrido en Alemania, sigue estando en buena forma.

“Siempre es un placer ir a Hungría”, dijo el finlandés. “Quizás la pista no sea una de las más fascinantes, pero es todo un reto. Además, es bueno saber que después de esta carrera tendremos unas cortas vacaciones. Un descanso siempre es agradable”.

“Gané el GP de Hungría en una ocasión”, recordó Raikkonen. “Allí suele hacer mucho calor y físicamente es todo un desafío. La única forma de no sufrir un Hungaroring ¡es con una victoria!”.

“El pasado GP de Europa ya lo he dejado en el olvido”, añadió el piloto de Ferrari. “Ya no quiero hablar de eso. Lo que está claro es que no voy a Hungría como alguien que ha perdido ¡para nada!”.

Fuente:GPupdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.