El caso de espinaje aumenta de tamaño

Y aumenta porque la FIA no ha zanjado la cuestión, y porque cada vez los implicados aumentan, tanto en cantidad como en calidad. De momento, el ex director técnico de Ferrari Ross Brawm, ha desmentido ser el cabecilla de caso de espionaje, tal y como insinuó el ex jefe de mecánicos de Ferrari Nigel Stepney.

Y todo esto a resultas de que según Nigel el caso de espionaje estaría enfocado en una posible disidencia dentro del equipo de Manarello encabezada por el propio Brawm para unirse a otro equipo en el futuro. Por supuesto llevandose con ellos todo el saber y conocimiento adquirido en la escudería roja.

Brawm desmentía estas acusaciones al afirmar que con el único equipo con el que había hablado de su futuro era con Ferrari. Recordemos que Ross se está tomando un año sabático tras una larga temporada en la directiva de la escudería Ferrari. Brawm afirma que tras 10 años en Ferrari el cabalillo está en su corazón.

Vía: TheF1

3 comentarios sobre «El caso de espinaje aumenta de tamaño»

  1. Si, eso es lo único que queda claro. Ahora la cuestión está en el precedente que dejan y claro como bien dices en el mal lugar que ha quedado la FIA que se ha visto que prima más unas audiencias multimillonarias y por lo tanto el negocio que no la deportividad.

  2. Juan, creo que todavía hay mucha tela que cortar, además la FIA no ha quedado en muy buen lugar tras su decisión de no sancionar a McLaren, a pesar de que se ha demostrado que si había habido espionaje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.