Raikkonen niega problemas con Lotus

El piloto finlandés Kimi Raikkonen ha negado los últimos rumores que hablaban de problemas con Lotus, en concreto se hablaba de que su actual equipo no estaba contento con su rendimiento al volante del E20, sobre todo tras las carreras de Mónaco y Canadá, donde el piloto se quejaba de problemas en el coche.

El retorno del campeón del mundo de 2007 a la F1 se inició sin problemas, logrando buenos resultados en las primeras carreras, pero en las últimas se ha visto superado por su novato compañero Romain Grosjean, quien se subió al segundo cajón del podio en el pasado Gran Premio de Canadá.

No sólo eso, las últimas noticias hablan de que sus jefes en Enstone están perdiendo la paciencia con el piloto de 32 años, en especial por la actitud que muestra en finlandés por los problemas con la dirección de su monoplaza y por la prohibición de participar en los rallyes.

“Yo no sé dónde has oído eso”, dijo Raikkonen a los periodistas en Valencia, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Europa 2012. “Ve y pregúntale al equipo y obtendrás la verdad”.

Y cuando le preguntaron si todavía está contento en Lotus, el piloto finlandés insistió: “¿Y por qué no?”.

Aunque Raikkonen admitió que hay cierta decepción porque a pesar de lo prometedor que parecía el E20, hasta el momento, no se ha traducido en la victoria en una carrera.

“Hemos estado tan cerca de ciertos resultados, por lo que ciertas carreras han sido un poco decepcionantes, y decepcionan porque no se gana”, dijo.

Raikkonen aparece como uno de los favoritos para convertirse en el octavo piloto en lograr la victoria en esta temporada, aunque cada vez es más complicado, tanto él como Schumacher aparecen como los principales candidatos a poder optar a una victoria en las calles de Valencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.