Red Bull confirma que Mercedes ya no está en la 'pandilla de 7'

Red Bull ha confirmado informes de que Mercedes ya no es parte de los equipos de la 'pandilla de siete' que se están poniendo furiosamente contra Ferrari.

Antes de que la crisis del coronavirus lanzara la Fórmula 1 al caos, cada equipo no afiliado a Ferrari amenazaba con acciones legales por el acuerdo secreto de Ferrari con Ferrari, con respecto a la legalidad del motor del equipo italiano en 2019.

Pero informamos que una llamada telefónica posterior entre los jefes de Fiat y Daimler, John Elkann y Ola Kallenius, respectivamente, significaba que Mercedes retiró su presión contra Ferrari.

«Mercedes se retiró con poca antelación», confirmó el Dr. Helmut Marko de Red Bull a Auto Motor und Sport.

Sin embargo, Red Bull sigue adelante con la queja por ahora.

«Todo esto tiene un regusto rancio», dijo el jefe del equipo, Christian Horner.

«Para nosotros, se trata de una gran cantidad de dinero. Ya sea que terminemos segundo o tercero en el campeonato mundial es una diferencia de $ 20 millones y un pago de bonificación para nuestros empleados».

«No podemos dejarlo así».

1 comentario

  1. Sólo decir que por una vez estoy de acuerdo con Horner. No se debe permitir que sea Ferrari la propietaria de la Fórmula 1, y que se pasen por el forro las normas. Ferrari cobra mucho dinero por participar. YA ESTA BIEN…!!!

Deja un comentario