Red Bull y Ferrari dicen no a Alonso para 2020

No hay lugar para Fernando Alonso en ninguno de los tres mejores equipos de Fórmula 1 para 2020.

Mercedes ha nombrado a sus candidatos para el próximo compañero de equipo de Lewis Hamilton, mientras que el Dr. Helmut Marko respondió claramente cuando se le preguntó si Alonso podría terminar su año sabático al unirse a Red Bull.

“No”, le dijo severamente al locutor español Movistar en Hungría.

En cuanto a Ferrari, Mattia Binotto dijo que al equipo le gusta operar una política de conducción claramente jerárquica.

“¿Cuándo ganó Ferrari? Con Michael y Eddie, con Michael y Rubens, con Kimi y Felipe. Con un primer piloto y un segundo piloto”, dijo el jefe del equipo de Maranello.

Actualmente, Sebastian Vettel es el número 1, pero Binotto insiste: “Vemos a Charles (Leclerc) como nuestro líder de equipo del futuro.

“Ya tenemos un gran dúo de pilotos y no veo ninguna razón para cambiar nada al respecto”, agregó cuando se le preguntó específicamente sobre Alonso.

Se ha especulado mucho sobre el estado y el futuro de Vettel en Ferrari, pero el jefe deportivo Laurent Mekies dice que todavía cree en el alemán.

“Conozco a Sebastián desde nuestros días en Toro Rosso”, le dijo al Corriere della Sera.

“Desde afuera, no se puede ver mucho, pero Sebastian permanece en el centro de nuestro proyecto”.

Sky Italia informa que Leclerc, de 21 años, está en conversaciones con Ferrari para extender su contrato hasta 2024, con condiciones salariales considerablemente mejoradas.

Finalmente, el periódico Bild revela que la esposa de Vettel, Hanna, está embarazada de su tercer hijo. “Eso es privado”, dijo el piloto de Ferrari cuando se le preguntó sobre el género esperado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.