Renault dará un gran coche a Alonso para 2009

Como saben hay muchos rumres que apuntan a que Fernando pueda marcharse a Ferrari e incluso a BMW. Los rumores existen durante todo el  año pero lo cierto es que en Renault quieren que se quede y para ello van a preparar una máquita potente para que Alonso decida quedarse. El R29  prácticamente según comentan en Renaulto no usará nada de lo que se avance con el R28 y  por eso se piensa que para 2009 las mejoras serán muy importantes.

"No hay nada malo en seguir desarrollando el coche si todo es aplicable para el siguiente, pero el año próximo lo aprovechable será muy poco. Será un coche completamente diferente en aerodinámica, las ruedas slicks, el sistema KERS de recuperación de energía. Aún así, todo lo que estamos aplacando al coche va funcionando y me siento confiado con lo que estamos haciendo".

De momento parece complicado con lo que le dan que Fernando siga en Renault todavía queda mucha temporada y esperemos que Renault si esté haciendo un gran coche para el año próximo porque de lo contrario se les escaparía el español.

Un comentario sobre «Renault dará un gran coche a Alonso para 2009»

  1. Noticia carente de información, sólo habla de una opinión personal de quien escribe el artículo. Lo siento. Muy floja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.