Renault desvela a Fernando Alonso los secretos de su nuevo coche

Parece que Briatore tiene muchas ganas de que Alonso vuelta a Renault ya que el otro dia en Japón mantuvieron una reunión secreta hasta ahora de media hora en donde el italiano le enseñó lo que podría ser su nuevo monoplaza para el próximo año, tanto los planos como los diseños.

En Renault valoran el trabajo de Alonso y lo valoran como bicampeón del mundo que es. Como dato significativo «casi» hicieron una fiesta con el abandono de Hamilton ya que desean que gane el mundial por su lucha y por su coraje ya que junto con Kimi son los que más se lo merecen porque el actual líder sin una serie de actuaciones de la FIA no lo sería.

Veremos donde acaba Alonso ya que la puerta de McLaren puede abrirse y poder salir de un equipo que en ningún momento lo ha valorado como merece y en donde no le tienen ningún aprecio ni como persona ni como piloto.

Fuente:20minutos

8 comentarios

  1. Alonso es un crack… y los datos no engañan. Quién no trabaja por dinero? Alonso fue capaz de hacer grande a Renault (por supuesto que Renault hizo grande a Alonso, y Briatore fue quien le dio el último empujón) Alguien puede explicar como un coche, dos veces consecutivas campeón del mundo, este año pasa sin penas ni alegrías? El piloto tendrá algo que decir?… o no? Alguien duda también de que nadie ha regalado nada este año a Alonso, y que su equipo no ha apoyado al que, en su momento, era líder del mundial. Si hubiera habido juego limpio, Hamilton no hubiese estado, en ciertos momentos, tan distanciado. Un jefe no ayuda a ser campeón del mundo al que tiene más posibilidades? Pues, no creo que lo haya hecho McLaren…

  2. ya veremos esta nueva temporada,si alonso en renault estava consentido,a hamilton solo le faltaba el viveron,no es malo pero tiene mucho que aprender en la formula 1,sobre todo humildad,ah por cierto los regrajes del mercedes la mayor parte fueron supervisados por alonso porque seria.puxa asturies,forza alonso

  3. Oye pues este año el tal Fiichella parece un piloto de pruebas porque miralo las carrreras tant malas que ha hecho. Alonso hizo un coche ganador y este lo a vuelto a hacer ya que Hamilton le copio todas las mejoras de su monoplaza por lo que McLaren este año no hubiera tenido un coche tan competitivo sin Alonso, eso es la realidad.

  4. lo unicos muchos que lo ven asi son ustedes los españoles….!

    es mas, si retroceden en el tiempo veran que alonso gano los dos campeonatos con una renault que pensaba en hacerle las carreras unica mente a el y a fisichella lo trataban como un piloto de prueba mas….!

    ADMITANLO….! ALONSO NO SBE GANARSE EL PUESTO PORQUE EN RENAULT LO MAL ACOSTUMBRARON A TENERLO TODO FACIL….!

    SALUDOS

  5. tu lo has dicho «le diable» espero que si gana hamilton porfin reconozcan que gano porque fue el mejor y se dejen de pendejadas porque media españa esta hablando pistoladas de que hamilton gana con la ayuda de la FIA….!

    y una cosa si les digo: » desde que se inventaon las escusas todo el mundo queda bien»

  6. Bueno, evidentemente abandonó Renault por dinero y por ambición profesional, porque Alonso es un profesional y no una hermanita de la caridad, así que abandonar «por dinero» y ambición profesional no es algo negativo. Pero si sus amigos están en el box de Renault y allí aplauden todos, será porque no habrá sido tan «desleal» ni mala persona con su ex-equipo, ¿no?. Si están en ese box, es simplemente porque allí se sienten más cómodos ya que en su ex-equipo guardan un excelente recuerdo de él. Por último, relacionado con lo de los emails, creo sinceramente que estás bastante desinformada del caso y caes en descalificaciones sin conocer los detalles. Te aconsejo que te informes convenientemente y verás cómo fueron los hechos. Hamilton es un gran piloto, sin duda, y Mc Laren un gran equipo, pero Alonso es un campeón y me disgusta este deporte nacional que tenemos de intentar meter chinas en el zapato de quien sobresale. Es el resentimiento que los mediocres suelen tener (y no me refiero a ti, Begoña, que conste claramente). En fin. Un saludo, y que gane el mejor.

  7. ridículo que Renault aplauda que gane Alonso y que sus amigos esten en el box de renault, pq el que abandonó a Renault por DINERO fue Alonso, que es un DESLEAL. Solo se quiere a sñi mismo, y si es verdad que le han enseñado secretos del nuevo coche, que tengan cuidado que a lo peor ya lo ha contado por e-mails a alguno que otro

Deja un comentario