Reunión de pilotos caliente

En Silverstone los pilotos pretenden que Michael de explicaciones sobre lo ocurrido en Mónaco. Una reunión que se espera muy caliente, pues la mayoría de pilotos, por no decir todos, cosidera que Schumi hizo la maniobra intencionadamente.

Las declaraciones de la mayoría de los pilotos anuncian un clima bastante desfaborable para Schumacher. Pero empieza el mundial y Michael podría no asisitr a la reunión son la escusa de su afición al futbol y quedarse a ver la tele, como comentaba alguno.

10 comentarios sobre «Reunión de pilotos caliente»

  1. hola amigos, schomacher es lo mejor que ha pasado x formula 1 y lo mejor que pasara… ni alonso ni nadie tiene 7 campeonatos mundiales.

  2. Estoy muy de acuerdo con Hector y Salva. Hemos llegado a tal punto que la gente ya no valora la F1 tal i como es. Gente que no ha seguido la F1 en su vida y se aferran a la Alonsomania de tal manera que para ellos no existe los grandes pilotos como Senna, Prost, Shumacher, que desde los inicios empezaron como hoy en dia lo ha echo Alonso y llegaron a ser de aclamados.

    Tal i como dice Hector, muchos pilotos no han podido llegar a demostrar su valia por falta de un buen resultado en sus equipos, monoplazas y demas.

    Soy seguidor de McLaren, no pienso que Alonso sea un mal piloto, creo que llegar hasta donde esta a sido muy laborioso, aunque tambien creo que si se hubiera dispuesto de un mejor resultado a nivel de fiabilidad quizas otro piloto seria el actual Campeón del Mundo.

  3. Buenas Tardes muchachos,
    sin alejarme de la realidad ni endiosar a Michael Schumacher, estoy de acuerdo que es uno de los grandes de la Formula 1, al lado de Senna, Fangio, Prost, etc…, pienso que si Alonso sigue en la senda actual muy probablemente inmortalizarà su nombre entre los grandes. Tambièn pienso que el sòlo hecho de pertenecer a los 22 de la grilla hace a un piloto especial. Creo que para poder ganar se necesita un buen equipo y que este mismo estè dispuesto totalmente a catapultar a la sima a un piloto, y obviamente el piloto debe responder positivamente a este apoyo, por lo cual, pienso tambièn que si el apoyo de Alonso se le fuere dado a un Montoya, un Fisichella, un Raikkonen o un Barrichello, estos habrìan hecho lo mismo. soy seguidor desde hace mucho tiempo de la Formula 1 y he visto pasar muchos buenos pilotos que se han visto perjudicados por no tener el medio para hacerse notar. como tambièn hay muchos en otras categorìas que mereserìan estar en la Formula 1, veo Indy y me deleito con el espectàculo que estos pilotos presentan y el profecionalismo que demuestran en la pista.

  4. Aunque es pronto para anunciar que a Schumacher le llegó su hora, si es evidente de que hay pilotos con interés en hacerlo mejor y de forma limpia.
    Esto es así, cuando no se puede no se puede y hay que aceptarlo. A este hombre le va a costar mucho trabajo hacerlo.

  5. aqui sois todos unos capullos fernando le da cien vueltas al tramposo de schumacher , y a todos los que se le pongan al lado. no es Dios esta claro. pero recordad que fisichella tiene el mismo coche que el, lo digo por el argentino este envidioso de aqui arriba. Por cierto en mi trabajo hay muchos argentinos y no los acabo a tragar a ninguno.

  6. HOLAS YO TAMBIEN ESTOY SIEMPRE CON SCHUMACHER LO VEO Y HE SEGUIDO SU CARRERA DESDE QUE ESTABA EN BENNETON, YO TENÍA COMO 9 AÑOS Y YA ESTABA PEGADO EN LA TV ESPERANDO LAS CARRERAS, NO ME VENGAN A MENOSPRECIARLO SIEMPRE SERA EL MAS GRANDE Y ALONSO SOLO ES AUTO Y UNA TREMENDA SUERTE.

    GO SCHUMY

  7. Creo que queda bien claro mi apoyo a Schumacher, y te voy a explicar porqué, a diferencia de muchos de los que leeis este blog, mi pasión por la fórmula 1 comenzó en tiempos de Senna, Prost, etc. Nombres que todos recordareis, a primcipios de los noventa, un chavalito joven comenzó en la fórmula 1, su nombre Michael Schumacer, y no te creas no era todo un campeón cuando comenzó, ni apuntaba maneras. Lo único que se le veía a ese chaval eran unas ganas apasionantes al volante, más o menos lo que se le puede ver a Hamilton este año en GP2, no es bueno, pero le pone ganas.

    Desde aquella me encantó su modo de conducir, y sobre todo sus ganas, ganas que no ha perdido con el paso del tiempo y 7 títulos a sus espaldas. ¿No crees que otro en sus situación hubiese dejado la fórmula 1 en 2004 después de esa gran temporada en la que no tuvo rival?

    Ese es el gran motivo por el que soy un fan de Schumacher, y mientras no deje la fórmula 1 seguiré apoyandolo. ¿Acaso crees que debería cambiar de piloto porque esté Alonso?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.