Los rivales de Vettel se enfrentan al reto de Hunt

Una derrota de Sebastian Vettel en el campeonato del mundo 2011 implicaría una remontada de sus rivales mayor que la lograda por James Hunt cuando ganó su único campeonato hace 35 años por un solo punto contra Niki Lauda.

El periódico Turun Sanomat calificó la tarea de los perseguidores de Vettel, incluyendo a su compañero de equipo Mark Webber, Fernando Alonso y los pilotos de Maclaren, como mayor incluso que la que en 1976 realizó el británico James Hunt.

El entonces extravagante Hunt ganó el título por un solo punto después de que Niki Lauda se perdiese varias carreras para recuperarse por el accidente que sufrió en Nurburgring y tuviese que retirarse en el Gran Premio de Japón de 1976 que cerraba la temporada.

Cuando le preguntaron si está disfrutando de su aplastante dominio esta temporada, Sebastian Vettel dijo a la agencia de noticias DPA esta semana: «No, solo se disfruta del éxito cuando se tiene».

«Pregúntame eso de nuevo después de que se termine la última carrera en Brasil», concluyó el actual campeón del mundo.

4 comentarios

  1. Pero no dicen nada de la gravedad del accidente de Lauda.
    Sin embargo es curioso, la mas grande remontada de la historia fue cuando el piloto de adelante se ausento varias carreras por accidente, y fue de chiripa el resultado, por un solo punto el resultado.

  2. «El periódico Turun Sanomat» el solo mencionar ese caso para compararlo con hoy es de mal gusto, es desearle mucho mal a un piloto.

    Lo que paso aquel año fue una de las peores tragedias donde el piloto logro sobrevivir, no es deseable por nada y para nadie.

    Una vergüenza el solo mencionarlo como posibilidad.

    • Lamentablemente,amigo Saphir,en esta página hay -aunque en forma hipócrita lo nieguen -muchos que desearían que a Vettel le sucediera un percance grave,pues solo así,recontarían sus pilotos favoritos;pero creo que mientras se le desea mal a una persona,mejor le va.Saludos!!!

Deja un comentario