Russell consideraría las 'ofertas' del equipo de F1

George Russell dice que estará atento a las «ofertas» de equipos de F1 más competitivos.

El novato de 2019 insiste en que está feliz de permanecer con el marcador Williams, a pesar de que el auto y la organización del equipo británico fueron abismales el año pasado.

Pero después de vencer a Robert Kubica durante la temporada pasada, Russell dice que si su patrocinador Mercedes lo invita al equipo de obras para 2021, lo «consideraría».

«Todos los pilotos de la Fórmula 1 quieren ser campeones del mundo y buscan esa oportunidad», dijo el joven de 21 años a la fuente japonesa Auto Sport Web.

«Cualquier piloto que reciba una llamada de Mercedes, incluyéndome a mí, tendría que considerarlo. Mercedes es el equipo que domina la F1 hoy», dijo el británico Russell.

Sin embargo, Russell dijo que su enfoque principal es aprovechar al máximo su asiento en Williams.

«No quiero pensar demasiado lejos», insistió. «Corres el riesgo de no concentrarte en el trabajo en cuestión.

«Si continúas haciendo un buen trabajo, sabes que las ofertas vendrán de algún lado. Es por eso que me concentro en cada carrera, cada práctica libre. Sé lo que puedo hacer».

«Las oportunidades llegarán si maximizas tus fortalezas en todas y cada una de las sesiones».

Después de un 2019 muy poco competitivo para Williams, Russell está seguro de que el equipo revelará «grandes mejoras» para la nueva temporada.

«Pero todos mejorarán, porque eso es la Fórmula 1», dijo Russell. «Todavía hay tiempo antes de las pruebas de pretemporada y todavía estamos mejorando».

«En este punto estamos en el camino correcto».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario