Schumacher cree que Alonso tiene que contar con Mercedes

Michael Schumacher cree que fue “lógico” para Fernando Alonso que recientemente le nominasen como el candidato más obvio al título de 2011.

Algunos expertos con información privilegiada han negado las oportunidades de éxito del siete veces campeón del mundo en su regreso a la F1, particularmente después de una actuación poco destacada en 2010 tras su retiro de tres años. Pero Schumacher comentó al periódico Bild que la predicción de Alonso no estaba falta de adulación.

“Fernando sabe contar y que las cosas van cada vez mejor, con la curva claramente ascendente al final de la última temporada. También sabe que hemos invertido mucho tiempo en trabajar nuestro nuevo coche, así que creo que es realista para él contar con Mercedes como rival”, declaró el piloto alemán.

Schumacher también respondió sobre los últimos rumores que rondan a Sebastian Vettel, incluidas las afirmaciones que le auguran un posible futuro ligado a Ferrari o Mercedes. “Puras hipótesis”, respondió el alemán, “no tendría sentido que Mercedes no hubiese intentado averiguar si Sebastian quiere estar con nosotros en el futuro”, comentó.
(GMM)

9 comentarios

  1. Perdon….me equivoque en mi comentario anterior…

    ( 1er parrafo )

    Si «Mercedes´´ deja ir a alonso a Mercedes… ( no…ese esta mal )
    Si Ferrari deja ir a alonso a Mercedes ( este esta bien )

    • massi no importa el orden, yo te entendí. Alonso, y recuerda lo ke digo después de Ferrari se tiene ke ir al mato grosso. Ferrari merece a Kubica, Vettel, Kobayashi, Hamilton, Rosberg y como siempre el eterno Schumacher

      • estoy de acuerdo contigo pepe….
        Ferrari es una gran escuderia y a mi me gusta mucho!!

        Tendria q tener mejores pilotos q massa como los q nombraste!

        • massi, nuevamente vuelvo a entender tu comentario, «EXACTO»…..Ferrari debe tener pilotos ( como los nombrados al lado de Alonso )….Seguro ahí gana campeonatos……Porsu me refiero a Ferrari
          ¡¡¡¡TE AMO FERRARI!!!!….¡¡¡¡¡ENZO FERRARI ERES UN «DON»

          • A mi me gusta mucho ferrari….toda mi familia es de ver la formula 1 y todos son de ferrari….somos uruguayos y tenemos descendientes italianos….y ferrari es de italia…por eso nos gusta mucho…ojala q le vaya bien en el 2011!!

  2. En mi opnion alonso no se veria muy bien en mercedes…es la estrella de ferrari y corre mucho mejor q massa!!
    Si Mercedes deja ir a alonso a Mercedes…Ferrari queda medio sin nada…

    Massa comete muchos errores en la pista…( accidentes, trompos, etc )
    Yo soy de kubica…a mi me gusta mas votar por piloto q por escuderia…
    Para mi los Red Bull andan imparables…con Vettel y Webber hacen un muy buen trabajo..tienen posibilidades de dominar en 2011!

    • Estimado Massi , Felipe Massa es un buen piloto, no juzgemos mal a otro que es piloto de F1, cuando en solo escribir 3 palabras te equivocas en 20 . yo apollo de siempre a Alonso y a Felipe. Un abrazo

  3. Considero que el Kaiser está equivocado, no creo que sea el año de Alnso, pues para mi que este puede ser nuevamente el año de Vettel y porqué no, del propio Schumi, todo depende del auto que le construya la Mercedes

Deja un comentario