Segunda victoria de Hamilton

Gran carrera la que hemos visto y muy emocionante hasta el final.Victoria para Hamilton ,que fue durante toda la carrera a un buen ritmo y que realmente aguantó las embestidas de Alonso que finalmente no pudo adelantarle aunque lo intentó tanto en las dos paradas,y también tuvo  una ocasión clave que casi logra adelantarle.

Los Ferrari no estuvieron a un nivel muy bueno , y quedaron tercero y cuarto ,también con su pelea particular entre los dos pilotos, y la verdad buena carrera de Kimi,no en el principio pero si durante la segunda mitad que hizo muy buenos tiempos.

Para el título queda claro que Kimi está descartado ,y muy posible que Massa quede fuera en unas cuantas carreras,y creo que va a ser un mano a mano entre Alonso y Hamilton , con 10 puntos de ventaja del inglés.

Realmente el inglés tiene mucho mérito y mucha calidad y te caiga mejor o peor lo que si hay que reconocer que por muchas ayudas que le den en el equipo , las carreras las está haciendo muy bien y le va a dar mucha guerra a Alonso y quien sabe sino podemos estar ante el nuevo campeón del mundo,pero aún hay mucho mundial y si Alonso sigue como hoy , puede que alguna que otra carrera Hamilton falle y Alonso tenga las posibilidades de adelantarle en la clasificación.

Destacar lo poco que ha durado el hermano de shumi, y que puede que Ralf esté ya fuera del equipo pero los Japoneses están intentando presionar para que se quede.

 

2 comentarios sobre «Segunda victoria de Hamilton»

  1. Bueno quizás me pueda equivocar,pero viendo tan fuerte a los dos Merdeces,mucho tendrian que fallar los dos y Massa para que Kimi fuera campeón.Me juego una cena con quien sea porque Kimi no gana el mundial.

  2. Realmente Juan, con 26 puntos de diferencia entre Hamilton y Raikkonen, y restando 10 carreras por disputarse, creo que te apresuras a descartar a Kimi de la lucha por el título. En total 390 puntos en juego, ¿no crees que te apresuras a descartar pilotos por la lucha por el título?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.