Sensacional victoria de Hamilton

Carrera que desde el comienzo fue Hamilton el que la dominó ya que impuso un ritmo realmente bestial y Massa lo lograba seguirle ya que su ritmo era muy inferior. En las primeras vueltas Hamilton consiguió sacar muchos segundos al brasileño. Kimi tuvo una salida muy mala y Alonso finalmente fue adelantado por Kimi muy pronto.

Durante muchas vueltas no hubo mucho que ver ya que el inglés seguía siendo el mejor en la pista y Massa no lograba hacer mucho. Kimi tampoco estaba siendo muy rápido. La tranquilidad y la gran carrera de Hamiltyon se acababa parcialmente cuando Glock tuvo ese grave accidente que desde luego ha sido más vistoso y tras este sucedo el safety car tuvo que salir. Cuando se fue el safety car pudimos ver una carrera nueva en la que Hamilton fue uno de los pocos que no paró. Ciertamente la estrategia del equipo ha sido muy pero que muy mala ya que se ha cargado la victoria de Hamilton que cuando hizo su parada salía tras Kovalainen.

Ciertamente Hamilton ha hecho una carrera sensacional y hay que reconocerlo desde luego. El adelantamiento a Massa ha sido ciertamente muy buena además de que al brasileño le ha entró el nerviosismo y se fue por fuera. Finalmente gran victoria de Hamilton, segunda posición a Piquet que ha hecho gran carrera gracias al safety car. Buen resultado  para Piquet. En tercera posición muy mal Massa que ha tenido un ritmo muy pobre y ciertamente deja mucho que desear. Cuarto Heidfeld que es un gran resultado para el piloto de BMW. Quinto finalmente Kovalainen, sexto y  muy mal Kimi  y por detrás Kubica.  Alonso no ha podido hacer mucho más con un R28 lamentable.

 

34 comentarios

  1. Pido perdón por si he ofendido a alguien, solo quería decir que no entendía un comentario, nada mas, nunca he querido decir nada malo de nadie, ademas disfruto mucho de este foro. un saludo a todos y disculpas

  2. ESTOY DE ACUERDO CON MIGUEL SOTO. DEBEMOS MANTENER LA AMISTAD , YA QUE , ESTE ES SINCERAMENTE EL FORO DE F1, EN EL QUE HE PODIDO ENCONTRAR GENTE QUE SABE DE VERDAD DE ESTE DEPORTE.LO CONCIDERO EL MEJOR Y HE APRENDIDO MUCHO DE EL.
    EN ESTE MOMENTO, NOSOTROS LOS SEGUIDORES DE KIMI Y FERRARI, DEBEMOS ESPERAR EL RESULTADO DE LA EVOLUCION HASTA AHORA REALIZADA EN EL F2008, PARA ASI VOLVER A PELEAR POR LA PUNTA DE LA TABLA, QUE ACTUALMENTE LIDERA LEWIS…
    SE APROXIMA HUNGRIA

  3. TRANQUILOS CABALLEROS, ESTO NADA MAS SE TRATA DE UN INTERCAMBIO DE IDEAS, ESTOY SEGURO QUE TODOS COMPARTIMOS LA FERVIENTE PASION DE ESTE DEPORTE Y LA POLARIZACION DE POSICIONES NO DEBE RECAER EN LA INTOLERANCIA… Y OJALA PODAMOS CONTINUAR CON ESTE NUMERO PARTICIPACIONES, ES MUY INTERESANTE ESCUCHARLOS A TODOS…

    SALUDOS

  4. pues nada tio, yo lo decía de buen rollo y por tu bien. no te enfades hombre. igual es que no pudiste ir a la escuela o algo así. Por eso te entiendo, pero te lo decía porque la gente no entiende lo que dices y hombre, no te costaría nada poner un poco mas de atencion y escribir algo legible y logico

  5. Si haber estado todo 2007 a 20 puntos en medio campeonato y seguir mejorando hasta el CAMPEONATO no es FRIALDAD, amigos pensen,a FERRARI LES SALIO MAL LA ELECCION DEBUT Y CAMPEONATO ELLOS SABEN EN DEFINITIVA MAS QUE TODOS USTEDES ADEMAS CUANDO LOGRE EL BICAMPEONATO MALONSO COMO TODOS LOS CRITICOS RECIEN VAN A RECONOCER LO QUE ES UN PILOTO DEPORTISTA Y NO UNA MALA PERSONA COMO MALONSO QUE ROBO INFIRMACION Y PARA COMPLETAR EL NO TENER COJONES ARREGLO CON LA F.I.A. PARA QUE NO LE HICIERAN NADA ESO ES NOI TENER NI VERGUENZA Y NO FRIALDAD DE PERSONAS NORMALES SACARSE LA CAMISETA PARA HABLAR DEL CAMPEON, DEPORTISTA Y UN CABALLERO EN LAS PISTAS Y EL DEPORTE. SALUDOS

  6. Vamos a ver, Kimi es sin duda el mas rapido a una vuelta, y le recuerdo exibiciones del estilo de meter medio segundo a montoya(su compañero de equipo) con el deposito lleno y con montoya sin parar (vacío), y eso que montoya no era lento precisamente… pero reconociendo que es rapidisimo creo que hay que decir que es un piloto al que le falta mucha frialdad, esa frialdad de campeones (saber tomar decisiones bajo presion simplemente) ¿o acaso se nos olvida que en mclaren (hace tres temporadas) peleando el mundial con alonso ganaba creo recordar que en spa por mucha diferencia y no se le ocurre otra cosa que hacer vuelta rapida de carrera en la ultima vuelta del gran premio, así quemando motor… al siguiente gran premio el motor (tiene que durar dos) se le reventó por el desgaste.
    A eso es a lo que me refiero, es insuperable a una vuelta rapida y tiene gran talento pero, no es frio (a pesar de que se haga llamar iceman) ni sabe tomar decisiones bajo presion.
    Otros pilotos, como alonso por ejemplo, no son tan rapidos, pero te hace 20 vueltas seguidas en la misma decima, sin cometer un solo error, y eso creo que vale mas para ser campeon que ser muy rapido (me acuerdo de gilles villenueve, un rapidisimo piloto ferrari pero que jamas fue campeon).
    A Kimi le falta capacidad de concentracion, y sin eso es casi imposible ganar un campeonato a no ser que sea como el del año pasado, con mclaren suicidandose y regalando un campeonato que tenian objetivamente ganado a falta de dos carreras, aunque ojo, no le quito merito porque supo estar ahi hasta el final, pero francamente, no creo que nadie vuelva a cometer tres errores en tres grandes premios seguidos como hamilton el año pasado, que siendo un gran piloto, era un novato y le temblaron las piernas.

  7. POLO – POR LO MENOS HABEMOS QUIENES RECONOCEMOS Y APOYAMOS
    AL PILOTO MAS VELOZ DE LA F1, YA QUE CASI TODOS LO PASAN POR UNO MAS DE LA PARRILLA, Y NO RECONOCEN QUE EN VERDAD ES UNO DE LOS MEJORES. SOY FAN DE KIMI DESDE QUE COMENZO EN LA F1, Y POR ESO LO CONOSCO TAN BIEN EN SU FORMA DE PILOTAJE,
    QUE SE CUANDO SU AUTO NO ESTA BIEN A PLENA CARRERA, PERO SE QUE PRONTA VOLVEREMOS A VER AL VERDADERO KIMI….
    POR EL SEGUNDO TITULO……..

  8. El año pasado a la carrera nº 10 Nurburgrin Hamilton 70 puntos, Malonso 68, Massa 54, KIMI 52, Y TAMBIEN MACLAREN eran los imbatibles, la F1 se rige por estadisticas confio mas que nunca en EL CAMPEON KIMI que en cualquiera de los demas incluido el EX … EX Bicampeon que demostro que no sabe tanto de autos y ouestas a punto y que Hamilton NO lo necesita como el declaraba. KIMI NO SOLO QUE SABE REPONERSE SINO QUE ES EL PILOTO MAS VELOZ DE LA FORMULA DESDE HACE TRES AÑOS Y SI NO CREEN FIJARSE EN CANTIDAD DE RECORDS DE VUELTA EN CARRERA VA TERCERO EN LA HISTORIA DELA F1- SALUDOS

  9. A LOS REDACTORES…

    YA CAMBIEMOS DE TEMA, CREO ESTE HA ROTO ALGUNO RECORDS Y YA ESTAMOS DIVAGANDO MUCHO… HAY QUE VER QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CO LA REVISION DEL MOTOR DE HAMILTON… PARECE SER QUE NUEVAMENTE SE ABRIRA UN ESCANDALO IMPORTANTE…

    SALUDOS

  10. Miguel Soto…

    Pués tu mismo me dás a entender que puñetas hace montado Alonso en un Renault que no corre lo suficiente. Seguro que si todavía estubiese en McLaren no estaría tan a la cola, lo más que se puede esperar de él ahora mismo és una buena Pole y nada más. Ahora bién, si lo que dices es que lo que ha de hacer és resignarse a perder y esperar los milagros de Renault me parece que lo tiene un poco o bastante grave. Kovalinen encaja mejor en McLaren por que tiene claro cuál es su posición en el equipo por que sabe lo que hay y tan sólo cumplirá el cometido de escudero y punto. Pero…¿qué pasaría si Kimi estubiese en McLaren con Hamilton? seguramente a los Fans de este piloto(kimi)no les gustaría ni imaginarlo(seguramente el negro sería él).

  11. Yo creo que el problema de fernando es q se fue de mclaren sin tener nada formalizado con nadie, el mismo declaró que 10 escuderías estarían interesadas en él, y la realidad fue que solo una (renault) le quiso de verdad. BMW, Ferrari, incluso Red Bull confirmaron sus pilotos y dijeron que no querian saber nada de fernando, es lo tiene ser tan engreido. Yo creo que fernando es un grandisimo piloto, probablemente el mas completo de la f1, pero tambien hamilton es un gran piloto (probablemente el mas rapido junto a kimi)y lo cierto es que tanto a fernando como a hamilton no los quiere nadie salvo sus padrinos (briatore de fernando y ron dennis de hamilton) porque son pilotos arrogantes, q usan la prensa contra quien sea (incluso su propio equipo) cuando les interesa y ademas crean problemas con compañeros y con el equipo.
    Y en ferrari o en bmw tienen ya buenos pilotos q cobran la mitad y cumplen con las normas de conducta que ellos exigen, tan simple como esto, pero veremos como ferrari (que ya a confirmado pilotos para el año que viene) y bmw no ficharán nunca a fernando a no ser que cambie radicalmente de actitud. siento decirlo porque creo que alonso tiene un talento admirable, peero como dijo lauda en una ocasion, es un perro, no es nada leal a su equipo ni a sus compañeros. va a la suya y no entiende que la f1 es un deporte de equipo.

  12. AQUI HAY UNA VERDAD; Y ES QUE HAMILTON Y MCLAREN ESTAN INSUPERABLES. SI KIMI Y FERRARI HACEN MEJORAS DE NIVEL,
    ENTONCES PODREMOS DISFRUTAR DE UN BUEN ESPECTACULO, TOTALMENTE REÑIDO Y PELEADO, QUE ES LO QUE ME GUSTA.
    CREO QUE TODOS PREFERIMOS UN DUELO EN PISTA, COMO EN TIEMPOS ATRAS, AL ESTILO PROST Y SENA (PELEA) ¿NO ES ASI?.
    Y SI KIMI RENUEVA CONTRATO Y EL CONTRATO DE HAMILTON VIGENTE, TENDREMOS ESO PARA RATO…

  13. Lolo…
    Si entiendo bien entonces te refieres que manejar un Ferrari es el premio al piloto que demuestre mas capacidad en la pista?… Dar la talla?… no se a que te refieres con eso, llevo muchos a~os viendo F1, y te puedo aseverar que Maranello antes de Kimi y Shumi, el ultimo fue Niki… Mucho tiempo fue una escuderia perdedora, pasaron pilotos como Berger, Mansell, Alesi,Prost (quien fue quien los acerco mas a un campeonato en 1991). Y no fue sino hasta Schumacher que llegaron a un nivel competitivo, por que?… Cito mis comentaruos de esta nota y de varias pasadas, donde no solo yo, sino la historia de este deporte ha demostrado que un equipo se forma con tiempo, paciencia y buen trabajo y no solamente palabras (Si es cierto lo que dices sobre la influencia de Fernando en McLaren, por que no sucede el mismo fenomeno en Renault?…, hay que despertar, Alonso es un pilotazo, pero el y ningun otro pueden dise~ar un auto solo por sentarse, pilotar y dar su opinion, necesita de una buena plataforma en el EQUIPO)… Regresando al tema de Ferrari, alguien llego a pensar igual que tu en 1993, cito tal cual las palabras: «El mejor piloto en el mejor auto = muchos campeonatos»… Y ya sabemos todos cuales fueron las consecuencias de ello, perdimos al MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, y Frank tuvo que esperar a cumplir un proceso natural de evolucion… Lo mismo esta sucediendo en Maranello en estos momentos, ahorita en lo que escribo estas palabras, ellos estan envueltos en ciclo de evolucion desesperada para alcanzar a McLaren, y lo pero que puede pasar, y se tendria que ser muy estupido para hacerlo, es cambiar a tus pilotos titulares, (coincido con BLADE) el a~o pasado tenia mis dudas sobre Kimi en ferrari, pero al final de temporada pusieron acoplarse a la exigencia del campeonato, y el resultado: KIMI CAMPEON. Y no dudo en ningun momento que Ferrari pueda repetir la haza~a… y por lo que he leido este dia, Fernando solo tiene dos opciones: HONDA o ver F1 en casa. Mejor que se siente a trabajar, no crees?

  14. Blade…
    Pués no entiendo por que mucha gente critica el pilotaje tan irregular de los Ferrari, igual son los mismos Ferraris que son una chapuza…me quedo antes con la calidad de BMW.

  15. LOLO…
    SI ESTA EN FERRARI,ES PORQUE LA ESCUDERIA ASI LO DECIDE, Y
    CREO QUE ELLOS SON LOS MAS APTOS PARA SABER QUIEN PUEDE O NO OCUPAR SUS ASIENTOS…ASI QUE LO SIENTO POR FERNANDO, PERO ELLOS SON LOS QUE MANDAN EN SU ESCUDERIA, BY….

  16. Blade…
    Kimi te podrá caer muy bien como a mi me cae Heidfeld o Kubica pero no merece la posición de ocupar un Ferrari si no da la talla como tampoco la da Felipe. Opino que en la parrilla hay muchos pilotos con talento y pocos coches competentes a los que por desgracia se quedan ahí estancados.

  17. MIGUEL SOTO…
    Solo pretendo aclarar que debido al panorama del año pasado, Hamilton tiene el terreno muy llano. Las mejoras de McLaren las pronunció Pedro de la Rosa en este última carrera y como el mismo afirmó en cada gran premio el coche a evolucionado. Que sería de Hamilton en un Renault?. Pués la respuesta es bastante clara… el Fernando del 2008. És duro ser un bicampeón sentado en una silla de ruedas. Ojalá para la suerte de todos los seguidores de este deporte podamos ver a nuestro campeón con la máquina competente que se merece y me da igual de la escudería que venga. De esta manera aún disfrutaremos todos bastante más. Fernando era consciente de que si dejaba a McLaren no tendría posibilidades este año y encima se tuvo que marchar con la boca tapada, por su propio bien claro. En Interlagos el coche de Hamilton era el proyectil de un F22, curiosamente el de Fernando parecía cargado con bloques de hormigón y si ese coche hubiese sido competitivo hoy por hoy sería campeona McLaren y tricampeón Alonso pero por ser tan diablos prefirieron perderlo todo (constructores y pilotos).
    Hamilton es bueno pero sin Alonso a su lado aún lo es más.

  18. POR CIERTO, SUPIERON LO DE MCLAREN Y SU GUIA DE CUATRO PALANCAS Y 2 SECRETOS…..Y TANTO ALAGO PARA HAMILTON,¿QUIEN
    SABE QUE VENTAJAS ENVUELVE ESAS PALANCAS?.Y HABLAR DE QUE
    HAMILTON ES SUPERIOR A LOS DEMAS, SIN TOMAR EN CUENTA CUANTAS VENTAJAS OCULTAS TIENE EL MCLAREN… QUE DECEPCION
    PARA LOS FAN’S DE MCLAREN…YA FERRARI PODRA CONTRARESTAR ESO…….

  19. COCO – ESO ES LO QUE DIGO, MEJORAR REGLAJES Y AERODINAMICA,
    LO DEMAS LO PONE KIMI.NO NESECITAMOS A FERNANDO, KIMI ES UN
    SUPER PILOTO Y ESO NO ES UN SECRETO. KUBICA NESECITA UN FERRARI, ES EXELENTE PILOTO Y BUENA PERSONA….
    FERRARI VUELVE………..

  20. LE PIDO A TODOS LOS FERRARISTAS QUE ME APOYEN PARA QUE ALONSO NO FICHE POR NUESTRO QUERIDO EQUIPO ,LO QUE NECESITAMOS ES NO EQUIVOCARNOS COMO LO ESTAMOS HACIENDO EN CADA CARRERA CON NUESTRO PILOTO NUMERO 1 KIMI LO DE MASSA SINCERAMENTE ES UN CASO APARTE,KIMI LLEVA 3 CARRERAS QUE PODRIAMOS HABER GANADO SI NO LLEGA A SER POR LAS DECISIONES DEL EQUIPO NO ESTARIAN HABLANDO TANTO DE FERRARI Y ALONSO QUE A MI PERSONALMENTE ME MOLESTA POR QUE YO CREO QUE NO DEBE SER FICHADO POR FERRARI POR MUCHOS ASPECTOS EL FUNDAMENTAL QUE NO ES UN HOMBRE DE EQUIPO Y CREO QUE SE DEMOSTRO ENTANDO EN RENAULT Y COMO NO EN MCLAREN QUE AHI SI QUE SE VIO QUE CLASE DE PILOTO ES CUANDO SE TIENE UN COMPAÑERO QUE TE TOCA LOS COJONES POR QUE ES UN NOVATO Y SABES QUE TU NO ERES EL QUE TIENE EL MEJOR COCHE SINO QUE TIENES EL MISMO Y QUE HACES TE QUEJAS FALTAS AL RESPETO A TU EQUIPO NO DA LA CARA CUANDO HUBO QUE DARLA (CASO DE ESPIONAJE)SINO QUE CULPA AL EQUIPO Y TIENE LOS SANTOS COJONES DE DECIR QUE EL NO SABIA NADA Y LO MAS GRABE FALTARLE EL RESPETO A NUESTRA ESCUDERIA Y DECIR TODO TIPO DE COSAS DE FERRARI. NOSOTROS DECIMOS NO AL FICHAJE DE ALONSO Y SI FORZA KIMI Y CREO QUE EL UNICO PILOTO QUE DEBE SER FICHADO Y HECHAR A MASSA POR QUE AYUDARIA A LA ESCUDERIA Y DEBE SER FICHADO EL AÑO QUE VIENE ES KUBICA FORZA FERRARI

  21. CARLOS, ESTAMOS A UNA, KIMI VA POR MAS…Y ESTOY ESPERANDO SU SEGUNDO TITULO, POR EL QUE EN ESTE AÑO ESTA TRABAJANDO SIN MUCHA AYUDA DE LA ESCUDERIA, EN CUANTO A ESTRATEGIA SE REFIERE, PARA QUE EN INTERLAGOS DESPUES NO SE DIGA (SE LO REGALARON)…………OJALA, QUE NO LO ATROPELLEN DE NUEVO,YA QUE, DESPUES DEL INSIDENTE AQUEL, SU AUTO PARECE HABERSE DESBALANCEADO DEL TODO……JEJE……..

  22. Hamilton sobrevalorado. Kimi ganará el bicampeonato seguro. Lo firmo, para que después no digan que soy general despues de la batalla.

  23. Lolo… Que bueno que sacas el tema de la tecnologia, «…donde desarrollarla y mantenerla en comunion con tus pilotos es lo mas complicado que existe…» esto lo ha dicho Jo Ramirez (ex team-manager mexicano que llevo a McLaren en sus gloriosas epocas de los 80’s y 90s’). Yo estaba convencido de que con la salida de Fernando de McLaren quedaba en duda la evolucion futura del equipo, afortunadamente Lewis ha demostrado que es capaz de llevar el peso de su gran ausencia… Y mas que un «llorica» y «postinoso» creo que el va a llevar el nivel de pilotaje de la F1 mas de lo que hemos visto hasta el momento. Dudo sinceramente que el exito de ello radique en un McLaren permeado por tecnologia escarlata, debido a la infinidad de variables de dise~o que alcanza la ingenieria automotriz, es mas, asevero que el dise~o Ferrari sigue siendo muy superior a los de Woking, referencia de ello es el rendimiento cuando lo pilota Kovalainen e inclusive Pedro, apuesto mas por la habilidad de Lewis, quien fue el que en realidad en 2007 le quito el triunfo a Alonso, (esta referencia la comparten no solo los fanaticos de McLaren y de Ham.) aunado a la presion del sensacionalismo de la prensa y a las intervenciones de la FIA, quienes fueron los que castigaron a Fernando en aquella clasificacion y de quienes hemos sido presas desde siempre debido a la presion de Ferrari, el caso de las Michelin, sigue siendo uno de los mas absurdos y tendenciosos que he visto en mi vida. Y si analizamos el caso de espionaje, bien, ahi si se merecia un escarmiento a los plateados… pero, acaso no siempre lo ha existido?, Toyota tambien fue sorprendida con un caso semejante en 2003, y en cambio en esta ocasion por ser McLaren Luca di Montezemolo pidio se les inhabilitara de la F1… Y sobre si Fernando deberia de estar o no en Maranello, yo creo que su personalidad bien comulga con Todd y Luca, y creo dependera si Ferrari gana o no este a~o, no dudo que se tomen represalias absurdas a los Pilotos y esten dispuestos a «limpiar al equipo»… No seria la primera ni la ultima vez que sucede.

  24. NO ESTOY DE ACUERDO.ME GUSTARIA VETTEL Y KIMI…
    CREO QUE HAN SOBREVALORADO A FERNANDO, Y EL AÑO PASADO, SU
    FRUSTRACION FUE POR NO ACEPTAR, QUE HAMILTON ES MAS COMPETITIVO QUE EL. OJO (SOY FAN DE KIMI), NO DE HAMILTON…

  25. -La evolución del McLaren que es capaz de sacar casi un segundo por vuelta a los Ferrari es indudable y por tanto brinda estas victorias al engreido y llorica de Hamilton del 2007. Recordad que no lo tuvo tan fácil cuando Fernando estuvo en el equipo, es más, aunque Kimi se llevó el trofeo el año pasado, el verdadero campeón fué Fernando (si quitamos todas las putaditas de McLaren, Hamilton y Fia) y pese ha que llovido mucho desde entonces, quiero recordarles a los aduladores de un postinoso piloto que corre con tecnologia y experiencia robada tanto de Ferrari como de Fernando que disfruten mientras puedan.
    -Las heridas probocadas por la bienaventurada escudería inglesa han cicatrizado pronto para los españoles que ven a su bicampeón montado en el carro del erosky gracias al Circus de la F1. Asi que hermanos rezad vuestras plegarias con el más puro sentimiento para surja la Comunion entre Fernando y Ferrari, elevando una vez más al Asturiano al camino de la victória.

    En Ferrari debe estar Vettel y Fernando. Capichi¡¡¡

  26. Hay que reconocerlo, hoy Hamilton ha hecho un carrerón, desde principio a fin. A pesar de la pifiada de su escuderia al no hacerlo entrar cuando se abrió el pit-lane en el safety-car, lo que lo obligó a dar una lección de pilotaje para recuperar el primer puesto. Me quito el sombrero, este es el Hamilton que habíamos visto en la GP2.

  27. SIN DUDA QUE HAMILTON HIZO UNA GRAN CARRERA SUPO LLEVAR UN RITMO DE TIEMPO BIEN FELICITACIONES…..VENEZUELA LOS SALUDA A TODOS LOS AFICIONADOS DE LA FORMULA 1

  28. MERECIDA VICTORIA PARA HAMILTON,INCREIBLE LO DE PIQUET,RIDICULO LO DE MASA Y PARA MI Y MI PUPILO KIMI FRUSTRANTE….PERO, NADIE HACE ALARDE DEL EXPLOSIVO POTENCIAL DE VETTEL, QUE MANTUVO A FERNANDO ATRAS; Y ESO, EN UN «TORO ROSO». KIMI Y YO ESPERAREMOS LA PROXIMA…..

  29. Silencio absoluto a los rivales… llanto a los enemigos… y consuelo a los incrédulos. Eso ha dejado con su cuarta sinfonía de la temporada, obra maestra que quedara para la historia como la máxima demostración de habilidad que puede brindar un piloto a la afición… Hoy ha ganado, quien sin duda alguna hoy por hoy es el mejor piloto, hoy ha ganado el coraje, la determinación y el esfuerzo… Hoy ha perdido la F1… queda demostrado que el verdadero talento esta relegado a una escudería competitiva, queda demostrado que el ser campeón del mudo se tiene que reafirmar carrera a carrera, queda demostrado que un campeón del mundo tiene que intervenir en el equipo, tiene que ayudar al equipo, y tiene que saber llevar al equipo… un campeón del mundo no puede ser frío, no debe de callar cuando tiene que gritar, porque depende de el la continuidad, crecimiento y constancia para poder seguir en esta pelea, que hasta este momento sigue pareja. Venga Kimi… no se ha terminado aun, hay mucho mas que demostrar… Alonso, ay Fernando… difícil no? Un auto no se maneja con palabras, un auto no se evoluciona presionando al equipo mediante la prensa, no se ayuda a un compañero de equipo novato pidiéndole que tenga un rendimiento como el tuyo, créeme que él puede solo y… creo que un poco más. Ojala te vayas a Ferrari, creo que te vendría bien el rojo, te vendría bien para que des mas pelea, sabemos que eres capaz de pelear campeonatos, de demostrar el por que eres bicampeón, y de terminar con la especulación de: que es lo que pasaría?… Hamilton en McLaren, Alonso en Ferrari y Kimi en donde quiera que este. No dudo que hoy ya muchos sabemos cual es seria el resultado… pero anhelo verlo… no pierdas tiempo, firma lo mas rápido posible y da la espalda a este episodio negro, porque se vienen mas pilotos que pondrán a prueba toda tu experiencia, y sobre todo, hay que empezar a hacer amigos… una vez mas Briatore mandara a un pupilo bicampeón a Maranello?… una vez mas Ferrari comprara a un campeón?… pero donde se compra la gloria?… donde se compra el heroísmo?… cuantos millones cuesta la inmortalidad en este deporte?…

    Gracias Hamilton… hoy haz ganado mas que una carrera… hoy haz ganado el compromiso con nosotros, los fieles a McLaren te esperábamos desde hace mucho tiempo… desde hace mucho que no veíamos parados al televisor … no habíamos gritado tanto como lo hemos hecho hoy… “VENGA NEGRO” que tenemos cita con el destino…

Deja un comentario