Sesión de clasificación GP de Brasil

Pole para Massa en Brasil, por detrás Raikkonen, Trulli y Alonso. Schumi se ha quedado fuera por un problema de aliementación en su monoplaza.

No ha conseguido dar ni una sola vuelta en la última ronda y saldrá décimo. Espero que no tenga que cambiar el motor.

¿Cuál será ahora la estrategia a seguir? Hay que tener en cuenta que tiene el coche cargado de combustible y que no ha gastado neumáticos, cosa que puede beneficiarle mañana en la carrera.

En McLaren, una de cal y otra de arena, Kimi saldrá segundo mientras que Pedro será decimo segundo, tras no haber podido superar el segundo corte. Igualmente Button y Webber no han entrado dentro de los 10 primeros.

Entre las cosas curiosas que se han visto en este Gran Premio de Brasil está la decoración de los cascos, como el de Schumi, que bajo las estrellas llevaba los nombres todos los grandes premios que ha ganado en su carrera, 91 nada menos. Otra cosa curiosa es el mono de Massa que cambió el color rojo habitual por el verde, azul y amarillo de la bandera de Brasil.

Estoy ansioso por ver la carrera de mañana, por cierto el comentario del otro día, sobre la estrategia de que echasen a Alonso, era solo un deseo, espero que si gana Schumacher lo haga de la forma más limpia posible. Si tiene que ganar Alonso, pues tendrá que ganar, que le vamos a hacer, le daré la enhorabuena.

4 Comentarios

  1. Pues hoy huele a Massa o Kimi! La verdad es que un escalofrío recorrió mi espalda cuando ví a Michael salir del coche a pocos segundos de terminar la calificación. Han sido tantos años… hoy me da que hasta voy a echar una lagrimita, y no me considero un seguidor de Michael, más bien tendía a odiarlo, pero supongo que del odio al amor hay un paso, y han sido muchos años poniendo sal en este deporte. La vieja guardia de los 90 toca a su fin. Ahora sólo quedan Barrichello y Coulthard… ais, nos hacemos viejos :S

  2. ¿Cómo que sale con la misma gasolina que si diese 30 vueltas? Michael ha salido a pista, ha dado una vuelta a paso de tortuga y no ha gastado apenas combustible. La FIA no le compensa con ese tanto por ciento porque no ha gastado el tanto por ciento que le piden.

    Resumiendo, que me pierdo, si Ferrari tenía previsto tener «x» gasolina en el tanque de Schumi, ahora tendrá «x+la gasolina no gastada en la sesión», por tanto: Schumi tiene más gasolina de la esperada. Eso por fuerza cambia la estrategia.

  3. A mi el calvo tambien me pone de los nervios, pero eso de que alonso tiene suerte… recuerdo: alonso 1 rotura, michael 1 rotura. Alonso 1 sancion injusta, michael ninguna.

    Por cierto, michael sale con la misma gasolina que si diera 30 vueltas en la calificacion.

    Un saludo

  4. m parece k alonso tiene mucha suerte el k de verdad merece el titulo es shumi k se lo ha currado es una verguenza el tratamiento k da el calvo de telecinco con su forofismo a un 7 veces campeon del mundo se le ve deamsiado el plumero deseando k schumacher descalabre donde hay k ganar es en la pista y shumacher hoy demostraba de nuevo k es mas rapido

Deja un comentario