Silverstone sigue preocupado por el GP de Londres

Incluso con un nuevo contrato de cinco años firmado con Silverstone, Liberty no está descartando una carrera de Fórmula 1 en Londres.

El propietario de la F1 y el BRDC propietario de Silverstone el miércoles terminaron con meses de especulación al anunciar que el GP británico se mantendrá en el calendario al menos hasta 2024.

«Siempre dijimos que, para tener un futuro a largo plazo, nuestro deporte debe preservar sus lugares históricos», dijo el CEO de F1, Chase Carey.

El presidente de BRDC, John Grant, estuvo de acuerdo en que perder F1 de Silverstone «habría sido desastroso» para la Fórmula 1.

Y, sin embargo, Liberty mantiene abierta la opción de Londres.

«Las negociaciones con Londres continúan», dijo Carey en Silverstone el miércoles.

Liberty, que mantiene sus ojos en Londres, es obviamente una preocupación para Silverstone, ya que Grant del BRDC insinúa que incluso se ha incluido en el nuevo contrato del GP de Gran Bretaña.

«Si ofrece una nueva audiencia a la Fórmula 1, eso es bueno. No nos oponemos, sino que apoyamos a Liberty por completo», dijo Grant.

Pero también dijo que está «preocupado» de que otra carrera británica podría tener consecuencias financieras para Silverstone.

«Tuvimos una discusión muy abierta con nuestros amigos en la Fórmula 1 sobre este punto, y ellos entienden nuestras preocupaciones», dijo Grant.

«Como resultado, hemos llegado a un conjunto de acuerdos que protegen nuestros intereses en caso de que ciertos eventos se conviertan en una realidad».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario