Tranquilidad en Sauber ante los pilotos de 2013

La jefa ejecutiva de Sauber, Monisha Kaltenborn, afirma que en el equipo suizo están tranquilos ante la situación de los pilotos de 2013, a pesar de que los rumores apuntan a que sus actuales pilotos, Sergio Pérez y Kamui Kobayashi, podrían no seguir el año que viene en la escudería.

Las especulaciones hablan de que Kamui Kobayashi podría estar por debajo de las espectativas que el equipo de Hinwil había puesto en el piloto japonés, mientras que Sergio Pérez podría poner rumbo a Ferrari la próxima temporada, aunque Montezemolo dijo que era demasiado joven para el equipo italiano.

También se habla de que Heikki Kovalainen, esta temporada piloto de Caterham, podría ser un candidato a ocupar un asiento en Sauber, aunque esos rumores tienen más sentido cuando se habla de que el piloto debería tener una segunda oportunidad en un mejor equipo.

“No estamos preocupados”, respondió Monisha Kaltenborn en una entrevista a la página web oficial de la F1 cuando se el preguntó acerca de los rumores de que el mexicano podría ser tentado por un equipo mejor por su buena actuación en 2012.

“En cuanto al futuro, no estamos bajo la presión y me siento relajada al respecto”, agregó la dirigente de Sauber.

Sin embargo, el japonés Kamui Kobayashi no ha logrado destacar tanto como Pérez en 2012, lo que provocó rumores de que Sauber podría estar buscando un sustituto para la próxima temporada.

“Creo que los resultados no muestran el panorama completo”, añadió Kaltenborn. “Yo diría que algunas cosas funcionan para Sergio, pero simplemente no funcionan para Kamui”.

“Pero aún tenemos la mitad de la temporada por delante, Kamui puede mejorar sus resultados y estar más cerca de Sergio”, añadió Kalternborn.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.