Verstappen admite el plan B posterior a 2020

Max Verstappen dice que tiene un 'plan B' para el futuro.

Abiertamente frustrado con el poder de Renault en las últimas temporadas, el holandés ahora está mirando hacia adelante a la colaboración de nuevos trabajos de Red Bull con Honda.

“Realmente me gusta este equipo, y estoy seguro de que podemos hacer el auto más rápido”, dijo a La Gazzetta dello Sport.

“Solo necesitamos un motor para alcanzar el nivel correcto. El próximo año tenemos que ser fuertes y crear una base para 2020, cuando nuestro proyecto luchará por el título”, dijo el jugador de 21 años.

Pero cuando se le preguntó qué pasaría si el plan 2020 no funciona, Verstappen admitió: “Siempre hay un plan B”.

1 Comentario

  1. Pero bueno, tenía entendido que Honda suministrara motores para Red Bull en 2019. O no ?
    Este chaval quiere ganar ya, como todos. Pero paciencia chico que tienes a Mercedes y Ferrari con todas las posibilidades. Ojito que McLaren puede dar una sorpresa, aunque yo personalmente no lo veo así al menos hasta el 2020. Y Renault ya ha tenido tiempo (Tres años), para desarrollar el coche. Todo se verá. Tengo muy en cuenta la habilidad del piloto español Carlos Sainz junior con McLaren. Siempre he dicho que Carlos es un piloto más completo que Max Verstappen, pero no le han dado la oportunidad de demostrarlo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*