Vettel amplía su contrato con Red Bull hasta finales de 2014

El actual Campeón del Mundo de F1, Sebastian Vettel, ha ampliado su contrato con su actual escudería, Red Bull Racing, hasta finales de 2014 y se estima que el sueldo del piloto alemán se elevará a los 12 millones de euros anuales, lo que lo convierte el el tercer deportista alemán mejor pagado de la historia.

La escudería Red Bull confirmó en un comunicado de prensa que Sebastian Vettel ha ampliado su contrato hasta finales de 2014, a donde se incorporó en 1998 como parte de la estructura de jóvenes pilotos cuando la marca de bebidas energéticas todavía no estaba en la F1.

En 2008 se convirtió en el piloto más joven en ganar un Gran Premio, logrando la que sería la primera y única victoria de un Toro Rosso en una carrera de F1 en el Gran Premio de Italia 2008, disputado bajo una intensa lluvia el joven Vettel logró la pole y la victoria. En 2010, ya con Red Bull, se convirtió en el piloto más joven en lograr el campeonato.

Según el diario Bild, se estima el sueldo del piloto de 23 años en unos 12 millones de euros anuales, lo que le convierte en el tercer deportista alemán mejor pagado de la historia, por detrás del heptacampeón Michael Schumacher y del jugador de baloncesto Dirk Nowitzki.

También hoy lunes, Lewis Hamilton ha dado a conocer que Simon Fuller de XIX Entertainment será su nuevo manager, después de que el año pasado el británico despidiese a su padre no contaba con representante. La empresa de Fuller también se encarga de la gestión del futbolista David Beckham y de su esposa, la ex Spice Girl Victoria Beckham. Hamilton expone en su comunicado que Fuller “comparte mis ambiciones a largo plazo”.

7 comentarios sobre «Vettel amplía su contrato con Red Bull hasta finales de 2014»

  1. $$$$$$$$$$$$$$$$$$ victor” en las carreras el ferrari era un segundo mas rapido y en las poles el red bull era el mas rapido y con todo eso VETTEL gano el mundial, de nada sirbe ser rapido en las poles y en las carreras ser el mas lento, si red bull tiene un coche parecido como el ferrari que sea rapido en poles y en carreras olbidate VETTEL de nuevo campeon. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  2. si este año no tienen los dos segundos menos por vueltas que los demas y tiene que pelear por las poles no se va a comer un colin, ya que si no hubiese sido por la competitividad del coche en calificacion no hubiese quedado ni tercero.

  3. Creo que ha sido una acertada decisión, Ferrari tiene a Alonso, Mc Laren a Hamilton, Mercedes a Schumacher, para que complicarse la vida estando en un grande y como líder, los demás equipos no cuentan.

    Vettel va con todas las de ganar y mucho, es el mas joven de los de punta, ya se saco el peso del primer titulo, ahora seguro la va por todas.

  4. Creo q esto es bueno para Vettel y para Red Bull…
    Vettel por estar en una buena escuderia y Red Bull por tener a un gran piloto!

    Si siguen trabajando asi lograran ganar mas campeonatos y seguir adelante en la Formula 1!
    Red Bull tiene un muy buen chasis!

    Los pilotos de Red Bull hacen una buena pareja…aunque a veces discutan un poco…

  5. Creo q esto es bueno para Vettel y para Red Bull…
    Vettel por estar en una buena escuderia y Red Bull por tener a un gran piloto!

    Si siguen trabajando asi lograran ganar mas campeonatos y seguir adelante en la Formula 1!

    Los pilotos de Red Bull hacen una buena pareja…aunque a veces discutan un poco…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--