Anthony Hamilton insta a su hijo a seguir fiel a McLaren

30-07-2012 Salvador Mendez 0

El padre de Lewis Hamilton, hasta hace poco manager de Paul di Resta y anteriormente manager de su hijo, fue invitado por su hijo al Gran Premio de Hungría y si el siguiese al frente de la carrera del campeón de 2008, éste ya tendría firmada la renovación de contrato con la escudería McLaren.

Hamilton: Dejar McLaren sería algo «anormal»

20-07-2012 Salvador Mendez 0

El piloto británico Lewis Hamilton utilizó la palabra «anormal» para describir la posibilidad de que deje McLaren a finales de 2012, a pesar de que hasta ahora no ha logrado cerrar un acuerdo para continuar en el equipo de Woking, en el paddock casi todos están convencidos de que seguirá con ellos.

Webber reconoce el peso de luchar por el campeonato

12-07-2012 Salvador Mendez 0

El piloto de Red Bull Mark Webber ha reconocido que la lucha por el campeonato de 2012 influyó en su decisión de ampliar su contrato para 2013, si al final las negociaciones con el equipo italiano llegasen a buen puerto se hubiese creado una extraña situación en la lucha por este título.

Schumacher, entre la continuidad y la retirada

03-07-2012 Hugo Gattolin 0

Leí hace algunos días atrás, que el libro de pases de la F1 estaba, de hecho, supeditado a Michael Schumacher; me sorprendió el comentario, me pareció significativamente exagerado y lo atribuí a un fanático del siete veces campeón, pero me hizo pensar y aún le doy vueltas al tema.

Vettel y Ferrari, ¿rumor o realidad?

27-06-2012 Salvador Mendez 0

Es obvio que Sebastian Vettel es uno de los pilotos más codiciados del momento y también es obvio que Ferrari es el equipo por excelencia de la F1, así que relacionar a ambos es casi inevitable, sobre todo cuando desde Maranello no niegan rotundamente que el piloto alemán no vaya a terminar en el equipo.

El incierto futuro de Lewis Hamilton

08-06-2012 REDACCION DIGITAL 0

El futuro de Lewis Hamilton sigue envuelto en una nebulosa, él ya ha declarado que no se encuentra del todo a gusto en McLaren y que está considerando seriamente dejar el equipo al final de la temporada, a las puertas del Gran Premio de Canadá 2012 el campeón de 2008 expresó que no tiene ninguna prisa por firmar un contrato de renovación con su equipo.

McLaren quiere reducir el sueldo de Hamilton

24-05-2012 REDACCION DIGITAL 0

Más allá de no haber logrado ganar una carrera este año, Lewis Hamilton esta teniendo una gran temporada. El piloto inglés se encuentra tercero en el Mundial de Pilotos con 53 puntos, ocho por debajo de los líderes del certamen Sebastian Vettel y Fernando Alonso que empatan a 61 puntos tras las cinco rondas disputadas.