Vettel 'cometió más errores que Ferrari' – Massa

Sebastian Vettel es el culpable de no ganar el título de 2018.

Esa es la opinión del ex piloto de Ferrari Felipe Massa, luego de que el alemán Vettel dijo que perder ante Lewis Hamilton se debió a una combinación de errores de pilotos y equipos.

Pero Massa le dijo al programa Bem Amigos de Globo: “Vettel y Ferrari perdieron una oportunidad este año, pero creo que Sebastian tiene más culpa que el equipo.

“Alemania fue especialmente dolorosa, donde Vettel pudo haber ganado, pero perdió los 25 puntos completos. Pero también hubo errores en la calificación, las estrategias equivocadas, el contacto innecesario con Bottas en Francia.

“Creo que Vettel cometió más errores que Ferrari”, agregó el brasileño Massa.

Por otra parte, Massa cree que Hamilton, de Mercedes, “ganó por completo” su quinta corona del campeonato.

“Ya es el que tiene más polos en la historia y está cerca del récord de victorias. Tiene 33 años y parece ser un favorito evidente en la lucha por el título la próxima temporada”, dijo.

“Tiene la oportunidad de batir todos los récords”, agregó Massa.

El ex jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, está de acuerdo en que Vettel cometió demasiados errores en 2018, pero respaldó el estilo de conducción agresivo del alemán.

“Seb es un piloto fuerte que lucha con todo por el título”, dijo el jefe de Lamborghini a Auto Bild. “Como piloto de Ferrari, necesitas la agresión que tiene”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*