Vettel marca el mejor crono en los libres 3 de China

Sebastian Vettel ha vuelto a lograr el mejor tiempo en la tercera sesión de entrenamientos del Gran Premio de China 2011 con un tiempo de 1:34.967, seguido de Jenson Button a poco más de dos décimas y Lewis Hamilton, tercero, a cuatro décimas del alemán.

A pesar del tiempo de Vettel, no ha sido una buena sesión para Red Bull, el RB7 de Mark Webber ha sufrido un problema mecánico cuando apenas había rodado cinco vueltas y le ha dejado en boxes el resto de la sesión. Terminó con el decimoquinto mejor tiempo a casi 2 segundos de su compañero.

Tanto Mercedes como Ferrari parece que han mejorado algo con respecto a lo que vimos ayer, Nico Rosberg terminó cuarto a siete décimas, mientras que Fernando Alonso fue quinto a 8 décimas, seguido por su compañero de equipo Felipe Massa.

Mala sesión de nuevo para Williams, tanto Rubens Barrichello como Pastor Maldonado han terminado a más de 2 segundos del crono de referencia, y únicamente han logrado superar a los tres equipos de cola, que esta vez sí se han alineado en el orden previsto: Lotus, Virgin e Hispania cerrando la tabla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--