Vettel: “No importa si lidero con un punto de ventaja o 100”

Sebastian Vettel se limitó a pedir a los periodistas que no se tratase más el tema de su ventaja de 77 puntos al frente del campeonato, aun sin conocer los efectos de la limitación de los escapes el piloto de Red Bull sigue siendo el gran favorito para lograr el título.

Cuando se volvió a insistir en el paddock de Silverstone sobre su visión de la enorme ventaja que tiene en el campeonato, el piloto de 23 años contestó: “No sé, así que por favor no sigáis insistiendo en eso”.

“No me importa, ¿qué gano? ¿De que me sirve esto? Obviamente sé que estoy al frente, pero en realidad no importar si es por un punto o por 100”, afirmó Vettel.

Sin embargo, Jenson Button, que junto con Mark Webber, es el más cercano en puntos a Vettel, negó que en esta situación se vaya a poner nervioso el actual campeón del mundo.

“Creo que si yo estuviese en esa posición podría dormir tranquilo, ¿no?”, dijo el británico. “Él realmente no necesita hacer especulaciones sobre lo que va a suceder, ¿verdad?”.

“Si él quisiera, él podría relajarse y administrar los puntos. Su ventaja es enorme”, insistió Button.

También Fernando Alonso está de acuerdo el título de 2011 está casi asegurado para el piloto alemán y su dominante Red Bull RB7, comparándolo con el dominio de Schumacher en 2004.

“Si no hubiese sido por sus errores en Canadá y China, estaríamos hablando de ocho de ocho carreras ganadas por Sebastian. No se había visto ese dominio desde Michael (Schumacher) allá por 2004”, dijo Alonso ayer en Silverstone.

El ex piloto de F1, Jos Verstappen dijo en su columna The Telegraph: “Sólo nos queda esperar que la lucha por el segundo puesto sea buena”.

Otro de los veteranos, Mika Salo, dijo al diario finlandés Turun Sanomat: “Vettel no va a parar, no hay posibilidad, no con un coche así y una confianza tan fuerte en si mismo”.

3 comentarios sobre «Vettel: “No importa si lidero con un punto de ventaja o 100”»

  1. $$$$$$$$$$$$ Lo importante es ganar el titulo no importa si es por medio punto, alonso la temporada pasada penso que ya tenia el titulo en su mano, pero aparecio el gran verdadero campeon del mundo SEBASTIAN VETTEL y le robo el titulo mundial de sus manos, recuerdo bien que alonso decia en Brazil, son ellos los que me tienen que recortar los puntos, y tal asi fue que el chico maravilla SEBASTIAN VETTEL lo cazo y cogio de una forma inesperado arevatandole el titulo mundial de sus manos, VETTEL hace magia y el bicampeonato esta serca. $$$$$$$$$$$

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--