Vettel sugiere a Schumacher mejor que a Hamilton

Sebastian Vettel dice que su héroe y mentor Michael Schumacher tenía un talento que no ha visto “en nadie más”.

Cuando Lewis Hamilton igualó el récord de victorias de todos los tiempos, 91, en Nurburgring el fin de semana pasado, German Vettel llevaba un casco en homenaje a Schumacher.

“Michael siempre será mi héroe para siempre”, dijo el piloto de Ferrari. ?Tenía algo que no he visto en otros pilotos.

“De niño era mi ídolo, y obviamente no era así con Lewis porque éramos rivales. Quizás en 15-20 años admire más los logros de Hamilton”, agregó Vettel.

“Pero Michael es el mejor que he visto en mi vida. Si lo vieras en karting … hicimos la Carrera de Campeones varias veces juntos y aprendí un poco más sobre su habilidad y su habilidad para controlar el auto.

“Por mi experiencia, puedo decir que tenía un don natural que no he visto en nadie más”.

Entonces, mientras se debate sobre dónde encaja Hamilton entre los grandes de todos los tiempos, el paddock mostró una admiración colectiva por su logro en Nurburgring.

“Fue una historia muy conmovedora que tuvo lugar en Nurburgring”, dijo el Dr. Helmut Marko, cuando se le preguntó si Hamilton igualaba el récord de Schumacher.

“Los Schumachers estaban muy cerca de Nurburgring, así que de alguna manera el círculo se cierra. Es una lástima que no creo que Michael haya notado mucho de eso”, dijo a Sport1.

Mientras tanto, Hamilton atacó a críticos como Sir Jackie Stewart, que constantemente cuestionan dónde encaja el piloto de Mercedes entre los verdaderos grandes de la F1.

“Me golpean muchas personas, especialmente los pilotos mayores”, dijo.

“Todavía tienen una abeja en su gorro, no sé por qué, tal vez lo superen algún día. Tengo mucho respeto por las leyendas pasadas, aunque continúan hablando negativamente de mí todo el tiempo .

“En 20 años, cuando sea que sea, cuando mire hacia atrás, puedo prometerles esto: no voy a criticar a ningún piloto joven que esté saliendo adelante y teniendo éxito”, agregó Hamilton.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.