Victoria de Kimi :ya van dos seguidas

Pues una victoria muy merecida de Kimi que ha hecho una estrategia muy buena y no sólo eso sino que durante la carrera ha corrido a un gran nivel. Con este triunfo comprime la clasificación y pone mucha emoción al mundial.

Segundo el gran Alonso que tras una estupenda carrera se quedó segundo tras la ltima parada en donde Kimi pudo pasarle. De todos modos buena su carrera y queda claro quien es superior de Hamilton.

Hamilton aún corriendo en casa no pudo pasar del tercer puesto y a una distancia muy considerable. De todos modos sólo ha perdido dos puntos con respecto a Alonso y hace su noveno podio de la temporada por lo que no ha sido tan mal resultado para el inglés.

Cuarto puesto para Kúbica que ha hecho gran carrera como nos tiene acostumbrado y destacar un quinto y meritorio puesto de Massa que tras problemas en la salida tuvo que salir el último y fue adelantando un coche tras otro y realmente memorable su carrera.

Esta carrera deja muy claro la mejora de los Ferrari y mucho más de Kimi y luego Hamilton empieza a flojear y esto abre el mundial que en las próximas carreras  podría apretarse mucho más y sobretodo habrá mucha emoción.

3 comentarios sobre «Victoria de Kimi :ya van dos seguidas»

  1. yo lunico que puedo aporta es que todavia recuerdo al gran michael shumacher de paso mi idolo.se echa de menos en la pista.

  2. A mi me queda claro que Hamilton se nos viene abajo, y el gran duelo sera entre Alonso y Raikkonen, con Massa peleando algunas carreras. No obstante, el termino de año será mas que apretado. Esta muy buena la formula uno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.