Webber y Alonso reavivan la polémica del Multi-21

Alonso Webber cena Dubai 2013El piloto de Ferrari Fernando Alonso y el de Red Bull Mark Webber han reavivado la polémica del «Multi-21» por una foto que el español publicó en su cuenta de Twitter, en ella se podía ver a ambos cenando en un restaurante de Dubai el martes.

El comentario que acompañaba a la foto ponía: «Cenando con amigos en Dubai», pero el mensaje ha desaparecido de la cuenta oficial de Alonso, probablemente porque se han dado cuenta del significado que aporta ante la polémica que mantienen los pilotos de Red Bull.

Aunque el borrado no fue antes de que Webber hiciese un re-tweet de esa foto, por lo que la foto sigue presente en la red social y se muestra en el apartado de fotografías de la cuenta del piloto español.

Aunque Webber y Alonso ya eran amigos antes, verles cenando juntos cuando ahora podría decirse que el peor enemigo de Vettel va a ser Webber pone de nuevo en el punto de mira el box de Red Bull ante la evolución que pueda tener este asunto.

Pero el asunto viene de largo, a finales del año pasado y según se rumoreó entonces, Webber desoyó la estrategia de Red Bull para ayudar a su compañero Sebastian Vettel a vencer a Alonso en la lucha por el título de 2012, que finalmente se llevó el piloto alemán.

Así el manager del australiano, Flavio Briatore, dijo en aquel momento que «el único que ayudó a Ferrari fue Webber», a quien ahora se le relaciona con Porsche para la temporada 2014.

El campeón del mundo de 1997, Jacques Villeneuve, dijo al diario Bild que Red Bull «está pagando el precio del mal ambiente que ha generado en las últimas semanas», y añadió que «en Ferrari es completamente diferente, con Alonso y Massa en perfecta armonía».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario