Webber tenía que haberse callado según Briatore

Mark Webber nunca debería haber confesado que pilotó las últimas carreras del campeonato del mundo de 2010 con una lesión en el hombro, ha admitido su manager.

Después de que su compañero de equipo Sebastian Vettel ganase el título, el australiano Webber confesó en un libro que él había competido en las decisivas cuatro carreras finales con un hombro fracturado a causa de una caída en bicicleta antes de Suzuka en octubre. Webber, que ni siquiera informó al equipo sobre su caída, insistió en que su hombro lesionado no afectó en su rendimiento.

Pero el italiano Briatore, que sigue siendo el agente de Webber en la F1, declaró: “Hubiese sido mejor dejarlo estar sin ningún tipo de excusas, o haberlo dicho cuando ocurrió”. “Lo cierto es que Mark perdió el campeonato solo por el error de Corea. De otro modo, hubiese sido campeón”, aseguran las declaraciones de Briatores en el diario Turun Sanomat.

El famoso italiano también lleva la carrera del piloto español, Fernando Alonso, y lo respaldó todavía con más vehemencia incluso este año. “Fernando está muy motivado y Ferrari ha prometido darle un coche que se merezca”, comentó Briatores en La Gazzetta dello Sport. “Además de eso, los cambios de la organización son un signo de que Ferrari confía en su piloto”, añadió.
(GMM)

5 Comentarios

  1. Si estaba lesionado me parece una falta de responsabilidad y debe ser sancionado por la FIA y su equipo, por que los pilotos deben estar al 100% fisicamente por que las exigencias de los circuitos son altas y podria haber ocasionado un accidente grave.
    En cuanto al rendimiento de Webber nunca se ha dstingido por ser un piloto de los mejores , es del medio que aproveche su cuarto de hora que no lo tendra jamas , el año pasado no lo aprovecho y este le sera mas dificil

  2. Webber puede decir lo que quiera, es un gran piloto y lo ha demostrado, lástima que me falló en Montemeló, yo baticinaba para él un segundo lugar, pero llegó en cuarto

    • Leonardo: correr con una fractura es muy peligroso es una falta de resposabilidad un piloto de esas categorias no puede hacer ejercicios ni asuntos que atenten contra su salud fisica y mental, debio ser honesto consigomismo, con la FIA y su equipo, debio decir lo que le habia sucedido y asumir la consecuencia esto no es un juego.

Deja un comentario