Webber: “Red Bull sabe que puedo vencer a Vettel”

Mark Webber está haciendo planes para ganar a su compañero de equipo en 2013. El australiano ha negado recientemente que su papel en el equipo se esté enfocando a servir de apoyo a Vettel. Además, en una entrevista con Fox Sports News ha declarado que puede igualar al alemán.

“El punto fuerte de Sebastian es la calificación y este año fue 10-11 a su favor. En dos carreras tuvo una ventaja sobre mí de una vuelta, no se consigue nada con eso pero el equipo sabe que es algo a tener en cuenta”, ha dicho Webber.

Mientras tanto, Kimi Raikkonen ha negado que sea un problema el hecho de que se esté ganando la reputación de ser el piloto que nunca colisiona. El periódico Turun Sanomat ha sugerido que su impresionante récord, habiendo terminado cada uno de los Grandes Premios este año con puntuación, puede ser una invitación a los rivales de Raikkonen para intentar adelantarlo descaradamente.

“Es mejor que tener reputación de chocar en cada carrera”, ha dicho el piloto de Lotus.  “Nunca he sufrido por ello. No se me adelanta fácilmente pero tampoco peleo como un loco si no hay posibilidad de mantenerlos detrás, ya que así sólo se consigue perder tiempo y me van a adelantar de todos modos”, ha añadido Raikkonen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--