Williams ha mejorado su versión del conducto F

Williams probará una versión desarrollada de su sistema de conducto F en el circuito urbano de Valencia este fin de semana. La interpretación del concepto de McLaren que hizo el equipo británico apareció por primera vez en China, pero el jefe técnico, Sam Michael dijo entonces que esperaba que les llevase “un par de meses” perfeccionarlo.

Muy poco se ha sabido desde entonces del conducto F de Williams, llamado “alerón trasero aireado” por el equipo con base en Grove. Pero el lunes, el equipo anunció que la innovación se implementará al FW32 junto con otras partes nuevas para el Gran Premio de Europa.

Williams, sin embargo, en el comunicado se refiere a su conducto F para Valencia como “el desarrollo del alerón trasero aireado”, indicando que el componente no estará listo para la calificación o el gran premio.

“Tendremos más partes nuevas para esta carrera, pero tendremos que esperar y ver qué mejoras proporcionan al coche”, dijo el piloto Nico Hulkenberg, cuyo compañero de equipo, Rubens Barrichello ganó en Valencia en 2009 al volante de un Brawn.

Hulkenberg añadió: “estamos avanzando lentamente un poco más cerca de los diez primeros, como demostramos en la calificación de Montreal, pero tenemos que seguir presionando y ganando más décimas para estar entre los diez primeros consistentemente.”
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario