Wolff niega mirar trabajo de Aston Martin

Toto Wolff ha negado los informes de que podría renunciar a Mercedes y unirse al multimillonario Lawrence Stroll en Aston Martin.

El contrato de Wolff como jefe de equipo expira este año, y el ex supremo de F1 Bernie Ecclestone cree que su relación con el nuevo CEO de Daimler, Ola Kallenius, no es excelente.

«En este momento tiene otros problemas además del equipo de Fórmula 1», dijo Ecclestone a f1-insider.com.

«Si yo fuera él (Kallenius), vendería el equipo a fines de 2020. ¿Qué tiene que demostrar Mercedes después de seis títulos mundiales seguidos?» agregó.

En cuanto a Wolff, Ecclestone cree que es muy interesante que el austriaco se haya vuelto muy cercano al dueño de Racing Point, Stroll.

«Hasta donde yo sé, Wolff decidió hace mucho tiempo dejar Mercedes y unirse a Stroll en Aston Martin. Durante los últimos dos años han sido como gemelos idénticos», dijo.

Wolff, sin embargo, lo niega.

«La historia no es cierta. No me estoy convirtiendo en CEO de Aston Martin», dijo el jefe del equipo Mercedes a motorsport-total.com.

Pero si Mercedes abandona la F1, Ecclestone cree que la marca alemana debería continuar suministrando su motor a otros equipos.

«¿Por qué no hacer que McLaren vuelva a ser el equipo de fábrica y poner la estrella en el auto de todos los demás clientes?» dijo Ecclestone.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario