Zandvoort aún no ha tenido noticias de la FIA sobre el coronavirus

Jan Lammers dice que todavía está esperando discutir el futuro del regreso programado de Zandvoort al calendario de Fórmula 1 2020.

A raíz de la crisis del coronavirus y el aplazamiento oficial de las carreras en Australia, Bahrein, Vietnam y China, las autoridades de la F1 admiten que las carreras programadas para mayo también podrían cancelarse.

“Es una situación extraña”, dijo a la emisora NOS Lammers, un ex piloto de F1 que ahora representa al promotor holandés de GP.

“Hace un año, la pregunta era si lo lograríamos, también con la renovación del circuito. Ahora estamos aquí pero tenemos esta situación”.

“Todavía no hemos tenido noticias de la FIA”, reveló Lammers. “La mayoría de ellos todavía están en aviones y sospecho que el calendario cambiará de alguna manera. Esperemos y veamos”.

Sin embargo, dijo que es demasiado pronto para decir que 2020 es efectivamente una cancelación.

“Todavía no estamos pensando en 2021”, dijo Lammers. “Es muy temprano. Todo esto es nuevo.

“En este momento, el virus gobierna y la salud pública es primordial. Tampoco queremos que cientos de miles de personas estén juntas en las gradas”.

Lammers también es citado por Auto Bild: “Todavía no hay anuncios oficiales. La F1 y la FIA aún no han cancelado nuestro gran premio para el 3 de mayo”.

“Por supuesto, no sería una sorpresa si la carrera se pospusiera, pero estamos esperando antes de comunicar cualquier cosa”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--