¿Posible amaño entre Renault y Ferrari?

Este tipo de noticias o más bien rumores son sorprendentes y más cuando todavía acabamos de comenzar la temporada. Se rumorea que podría haber un acuerdo entre Renault y Ferrari para a final de temporada hacer un "intercambio de pilotos" entre Massa y Alonso. Si recordamos Alonso podría haber fichado por Red Bull, Toyota, y algún que otro equipo más pero eligió Renault que no era precisamente una buena opción. El estar en Renault un año permitiría a Ferrari desprenderse de Massa(aunque el mismo se ha puesto en el disparadero) y así el año que viene Alonso vista de rojo.

Además todo podría concordar porque ya en Ferrari no hay impedimento como había antes cuando estaba Todt al frente. Alonso tiene via libre para fichar en 2009. Podría ser una  razón por la que el español está tan tranquila ante la "porquería" de coche que le han dado este año que incluso en los anuncios de ING le adelantan coches de la calle. Es lento, con mala aerodinámica y realmente poco competitivo y Alonso está haciendo magia y consiguiendo unos puntos milagrosos.

Ya ustedes con los datos aportados pueden opinar si les parece que está todo arreglado para que Alonso y ayudado por la mala conducción de Massa recale el año que viene en Ferrari. Y una aclaracion que debo decir es que desde luego esto no es una reflexión que hago yo sino que la he visto en varios portales deportivos y páginas webs y por eso he visto interesante comentarla para que lo sepan lo que se rumorea. No es cosa mía.

Un comentario sobre «Â¿Posible amaño entre Renault y Ferrari?»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.