Fernando quiere el mejor coche

A pesar de que estamos todavía a principio de campeonato, ya se ha empezado a especular sobre los posibles cambios de escudería de los pilotos. Dos son los pilotos en el punto de mira: Fernando Alonso y Felipe Massa, y ambos sobre el mismo equipo Ferrari. Por eso Alonso ha comentado el tema de su posible cambio a Ferrari para la próxima temporada.
"Yo siempre intento estar en el mejor coche", comentó Fernando. "Ahora estoy en Renault porque quiero volver a ganar, como en 2005 y 2006, si no sucede este año que sea el próximo. Pero tengo la opción de irme para poder estar en el mejor monoplaza, y claramente Ferrari es uno de los mejores".
"Es muy temprano para hablar de movimientos y rumores, pero es cierto que Massa tuvo dos carreras muy malas con errores y eso ha disparado las especulaciones", agregó Alonso. "Es lógico, pero muy temprano".
Personalmente no veo a Fernando en Ferrari, principalmente por tres motivos: el primero que Massa no va a renunciar facilmente a su volante en Ferrari, y dos carreras no son nada, quedan 16 grandes premios por disputarse y todo está completamente abierto.
El segundo motivo es que los tifossi no olvidarán facilmente los ataques del asturiano a la escuderia italiana, sobre todo en la ultima etapa de Michael en la F1. Además Fernando estaba al tanto de las trampas de McLaren el año pasado con el espionaje a Ferrari, aunque como atenuante pondremos que levantó la liebre para que se cazase a Dennis.
Y por ultimo no veo a Ferrari comentiendo el error de situar a dos campeones en sus monoplazas, no es un buen ambiente tener a dos pilotos luchando entre si, esos errores solo los comente McLaren.
Desde luego todo puede pasar, pero como bien dice Fernando es muy pronto para hacer pronósticos y especulaciones. Habrá que esperar a ver como evoluciona el mundial y en que lugar se encuentra cada uno al final de temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.