¿Quien crees que ganará el GP de Australia?

Como solemos hacer ahora les toca opinar sobre sus favoritos sabiendo ya que Hamilton saldrá primero, segundo lo hará Kubica y tercero Kovalainen. En principio la ventaja es de Hamilton pero un error puede hacer que se desprenda de esa primera posición. Deberemos ver la estrategia de Kubica ya que los BMW suelen ir muy cargados. En tercer lugar Kovalainen que salvo fallos normales se está adaptando muy bien aunque lo tendrá difícil con Hamilton por delante ya que desde boxes le podrán dificultar que lo adelante como hacían con Alonso pero en pista puede adelantarlo.

Me arriesgo como siempre y digo lo siguiente:

1ºHamilton
2ºKovalainen
3ºMassa

Me gustaría más que ganara Kovalainen(me cae estupendamente) o Kubica pero Hamilton es un hueso duro de roer. Salvo algún fallo del inglés tiene todo para ganar. Ahora opinen ustedes.

6 Comentarios

  1. 1º Kimi
    2º Kovalainen
    3º Massa

    recital de kimi, cagada de massa durante la carrera, y defensa hasta el ultimo momento de kovalainen pero el pobre no podrá mas

    y alonso… alonso le pongo 4º, remontada epica, y es que tengo fe en que este año las manos primaran por encima de los coches, no lo sufciente como para ganar pero si para ganar muchos puntos…

    el dato a lo que digo de que primaran las manos… da el porque de no poner en los 4 primeros puestos al conflictivo hamilton, que le veo mas este año para aprender a conducir un coche con tanta potencia sin ayudas electronicas

  2. Nos gustaria a todos una gran remontada de KImi y Alonso,Pero la calor afectara a los coches muy cargados de gasolina.¡feliz madrugon!

    1ºHamilton
    2ºKovalainen
    3ºMassa

  3. Creo que podremos ver una remontada de Kimi, llevará combustible hasta en las orejas, lo malo será el calor, entre la carga extra de combustible y el calor será un dato a tener en cuenta en Ferrari. A su favor, que Ferrari no degrada demasiado los neumáticos.

  4. BUeno pues mi pronóstico es:
    1º Hamilton
    2º Kovalainen
    3º Kubica

    El tercer puesto es bastante discutible ya que a Massa, le tengo cierto temor por las salidas por la gravilla, y la verdad es que me gustaría ver a Jarno Trulli subido al cajón.

    En cuanto al segundo puesto que a puesto Salva «Kimi», sería una remontada de las que nos hará dar saltos en el sofá esta madrugada, ojalá aciertes Salva, será digno de ver algo así en la primera carrera del año.

Deja un comentario